Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Frente al proyecto que busca legalizar el aborto, salteños llaman a sumarse a la “Gran Caravana Por la Vida”

La cita está pactada para este sábado 28 de noviembre y la caravana recorrerá cuatro puntos de la ciudad.

día del niño por nacer
Día del Niño por Nacer

SALTA (Redacción) – Con jornadas extendidas y exposiciones con expertos, la semana próxima Diputados tendrá una agenda intensa para buscar el dictamen al proyecto del gobierno nacional en miras a legalizar el aborto. Mientras tanto, en Salta las voces en contra de este proyecto también se harán escuchar en el marco de la “Gran Caravana Por La Vida”.

La cita es para este sábado 28 de noviembre, teniendo como punto de encuentro el monumento 20 de febrero a partir de las 17 horas. A partir de allí espera llegar hasta el monumento a Güemes. “En esta caravana los salteños salimos todos a las calles para dejar sentado a defensa de la vida del niño por nacer y el rechazo total al proyecto de legalización del aborto, porque no es la solución”, advirtieron.

Las cuatro oleadas de la marcha

En este marco, dieron a conocer los cuatro puntos de la oleada celeste para la «Gran Caravana Por la Vida».  En primer lugar, la OLEDADA NORTE, partirá del QUIRQUINCHO, Directo por Avda. Bolivia hacia el Monumento 20 de Febrero. En segundo lugar, la OLEDADA SUR  se desarrollará desde las 16 horas en la  ROTONDA DE LIMACHE. Precisamente, partirán a la altura de la Shell desde Avenida Paraguay, rotonda Coca Cola, tomando Chile hasta Alsina y de ahí por Sarmiento hasta el Monumento 20 de Febrero.

Luego, la OLEDADA  ESTE, partirá desde las 16 horas en la TERMINAL, sobre Yrigoyen. Continuarán por San Martín; Buenos Aires, Entre Ríos y Sarmiento hasta el Monumento 20 de Febrero. Finalmente, la OLEDADA  OESTE partirá desde las 16 horas, en el TEMPLETE SAN CAYETANO. De hecho, saldrán desde Avenida Entre Ríos, Juan XXIII, Belgrano, A. Güemes, Necochea, Sarmiento hasta el Monumento 20 de Febrero. Para ver el mapa completo, podrán hacer clic aquí.

A modo resumen, recordaron que desde el monumento 20 de febrero, se confluirán las oleadas provenientes de los 4 puntos cardinales de la ciudad. Las mismas se encolumnarán previamente en: Av. Sarmiento para seguir por Entre Ríos, Avda. Bicentenario hasta la segunda rotonda de Tres Cerritos. Tras ello, caminarán por Avda. Bicentenario, Leguizamón, Dean Funes, Belgrano. A la altura de Belgrano y Vicente López se pide la desconcentración de autos y solo continúa el camión al Monumento Gral Martin Miguel de Güemes.

Requisitos

Finalmente, recordaron que toda la caravana se seguirá por la 90.1 Radio Vos, donde se retrasmitirá el recorrido. Asimismo, se solicitó a la comunidad marchar en autos, motos o bicis, adornados con carteles pro vida y banderas celestes, usando de manera correcta el barbijo en miras a cumplir con los protocolos correspondientes de prevención de contagios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina