Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Fiestas clandestinas en Salta: una problemática difícil de controlar

Durante el fin de semana se registraron 9 reuniones de este tipo en diferentes puntos de la provincia.

fiestas clandestinas

SALTA (Redacción) – Durante el contexto de cuarentena, las fiestas clandestinas tomaron gran protagonismo en Salta. En las últimas semanas se registraron un sin fin de reuniones de este tipo a la que asisten una gran cantidad de salteños, reemplazando los boliches, los cuales no abren sus puertas desde hace meses. Sin ir más lejos, este fin de semana hubo 9 reuniones ilegales en distintos puntos de la provincia.

El oficial Juan Posadas habló de forma exclusiva con Salta 4400 y brindó detalles sobre la forma en la que trabaja la Policía con respecto a esta problemática. «En el marco de la emergencia sanitaria los policías vienen trabajo intensamente y más aun los fines de semana a los efectos de dar cumplimiento de las decisiones del COE», declaró.

En ese sentido, indicó que durante los últimos días se detectaron 9 fiestas clandestinas en diferentes municipios de Salta. «Tuvimos una en calle General Güemes de la ciudad capital , otra en San Lorenzo y tres fiestas detectadas en Cafayate». detalló. Allí se registró varias irregularidades como asistencia de menores, venta de bebidas alcohólicas y cobro de entradas para ingresar.

El oficial remarcó que la más importante tuvo lugar en la localidad de Tartagal durante la madrugada del sábado. En ese ciudad se constató la concurrencia de 200 persona en un inmueble que estaban en la misma situación que los anteriores. Además, informó que ante estos casos se intima al organizador, al igual que a los asistentes y se da intervención a la Fiscalía.

Las restricciones y el aumento de la actividad ilegal

Anteriormente, durante una entrevista con nuestro medio, el dueño de un boliche sostuvo que el aumento de las fiestas clandestinas se da por las restricciones implementadas por el Gobierno de Salta. «La clandestinidad esta de fiesta, mientras nosotros estamos muriéndonos», declaró. Asimismo, sostuvo que la mejor forma de combatir esta problemática es habilitando nuevamente los boliches.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina