Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Se normaliza la atención en el Centro de Emisión de Licencias: ¿Cómo solicitar turnos?

El Centro ubicado en el Paseo Salta había decidido cerrar sus puertas por un caso sospechoso de Coronavirus.

Licencia de Conducir

SALTA (Redacción) – La pandemia no termina aunque las flexibilizaciones ocupan un volumen importante en el marco de esta “nueva normalidad” que atraviesan los salteños al igual que el mundo entero. Como ejemplo de ello, está lo que sucedió en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) ubicado en el Paseo Salta. ¿Qué sucederá con los turnos programados?

El Centro de Emisión había sido suspendida debido a que un empleado fue contacto estrecho de un caso de Covid-19 positivo. Tras ello, dadas las medidas sanitarias y el protocolo vigente, a los catorce empleados que trabajan en dicha oficina se les realizó los estudios médicos de rigor, los cuales arrojaron resultados negativos para coronavirus.

Asimismo, se realizó la correspondiente sanitización del local. Es por ello que a partir de este miércoles 16 se atenderá de manera normal. Como lo anunció previamente la Secretaría de Movilidad Ciudadana, los 40 turnos que habían sido solicitados para la  tarde de ayer fueron reprogramados y la atención desde este miércoles  se desarrollará de manera habitual.

¿Cómo conseguir un turno?

Cabe recordar que desde el 30 de noviembre se encuentran habilitados los turnos para tramitar licencias de conducir por primera vez, renovación, duplicación y ampliación durante diciembre. Los turnos se pueden solicitar haciendo clic aquí. Allí se debe optar por la casilla  “Sacá el turno on line para realizar el trámite”.

Tras ello, se podrá elegir si se desea hacerlo en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 o en el del Paseo Salta. Cabe recordar que por día se habilitarán 80 turnos en cada CEL. Para ello, el horario de atención es  de 8:30 a 20 de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 12; respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina