Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Alcira Figueroa recibió el 2021 con un mensaje esperanzador

La diputada no dejó de recordar en su emotivo posteo a sus nuevos rivales políticos dentro de Partido de la Victoria.

Alcira Figueroa
Alcira Figueroa

En lo que fue una jornada de balances, la diputada nacional Alcira Figueroa también quiso darle la bienvenida al 2021 con un mensaje esperanzador. Además supo encontrar muchas cosas positivas en uno de los peores años para la salud y la economía de nuestro país. Con su particular estilo y su espíritu optimista, la diputada nacional alentó a seguir trabajando el 2021. No obstante, no pude dejar de lanzar algunos dardos tangenciales para los rivales políticos que se ganó dentro de su propio espacio.

“Del 2020 resalto dos cosas, la oportunidad que tuvieron los ricos para acumular en forma descomunal y la solidaridad que tuvimos la gran mayoría para enfrentar la pandemia. En argentina nos favoreció el hecho de contar con un estado presente”, señaló la diputada haciendo referencia a las medidas de contención económica que tomó el Gobierno nacional para paliar la crisis que llevó a la mitad de los argentinos a estar bajo la línea de la pobreza.

Agradezco a la gran cantidad de personas que se alegraron con mi asunción como Diputada Nacional , tanto en nuestro país, como en Bolivia y en Brasil. Como parte del PV en Salta y del FdeT, a mi y a mi equipo de trabajo nos honra tal reconocimiento, militantes de toda la provincia se vieron motivados a volver a trabajar politicamente”, dijo sin que nadie notara le palo que le tiró a Vilariño. Recordemos que Alcira Figueroa dijo que el vicepresidente de Partido de la Victoria había puesto trabas para que no asumiera.

También resalto a quienes durante el año pasado se organizaron para trabajar política y solidariamente y señaló que “otros quieren empezar a organizarse y otros recuperaron la pasión por la militancia, con solo estas cosas que nos ocurrieron en Salta nos ha motivado a seguir soñando en grande, a no dar ni un paso atrás para acceder al poder, porque es la herramienta privilegiada para trasformar a la sociedad en un espacio donde todos y todas estemos incluidas”.

“Sabemos que no sera fácil, por eso en el 2021 quiero invitarlos a organizarnos, a estudiar mucho para cuando tomemos el poder estemos preparados para dar las respuestas adecuadas y necesarias para la gran mayoría. Pero ante todo tengamos convicciones para defender nuestro país hasta alcanzar la soberanía plena. ¡Qué tengamos un buen año!”, concluyó la diputada que el año pasado asumió tras el papelón de Juan Emilio Ameri, un escándalo que recorrió el mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina