Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La salud al frente: Abrieron las inscripciones para la Cruz Roja

La oferta educativa es variada y existe gran demanda laboral para los egresados.

Cruz Roja
Inscripciones abiertas para ser parte de la Cruz Roja - Créditos: Cruz Roja filial Salta

SALTA (Redacción) – En el marco de un nuevo año, llega el momento de renovar las oportunidades y habilitarnos a escribir nuevos horizontes. En este marco, la Cruz Roja filial Salta expone su nueva oferta educativa a a través del Instituto, brindándole un espacio de formación e inclusión a los que optan por la salud como vocación y profesión. Las inscripciones ya se encuentran vigentes.

Desde sus plataformas oficiales, la Cruz Roja con sede en la provincia invita continuamente a sumarse a la institución brindando algunos detalles sobre las carreras que se puede optar. Precisamente, se puede optar por cuatro carreras de nivel superior no universitarias y con amplia demanda laboral al momento de aplicar lo aprendido durante el ciclo.

En esa línea, las autoridades expusieron que se pueden estudiar cuatro carreras (no universitarias) a través del Instituto Superior. Es el caso de enfermería profesional, tecnicatura superior en instrumentación quirúrgica, tecnicatura superior en hemoterapia y Tecnicatura Superior en Radiología con orientación en Diagnóstico por imágenes. Es así que la oferta es amplia y diversa al momento de decidir.

De Salta al mundo

A su vez, vale destacar que los egresados tienen una rápida inserción laboral en el mercado. De hecho,  son reconocidos en el país y el mundo. Incluso, algunos de ellos ya se encuentran trabajando en Europa y Estados Unidos  consolidando sus estudios y prácticas en el marco de nuevas fronteras y tendencias propias del mercado a nivel internacional.

Con una duración de tres años, las carreras ya se encuentran habilitadas. De hecho, aquellos interesados en obtener mayor información pueden dirigirse a la sede ubicada calle E. Paz Chain 52. O también pueden llamar al (0387) 421-4433 para hacer las consultas pertinentes sobre plazos, requisitos, documentación necesaria y el programa de contenidos en cada caso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina