Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«La ivermectina no sólo cura sino que previene el COVID», aseguró un investigador salteño

En la marcha contra la vacuna que cura el COVID-19, un investigador explicó a Salta 4400 sobre el tratamiento con ivermectina.

ivermectina
Marcha en Salta contra la vacuna que cura el COVID-19.

SALTA (Redacción) – En la manifestación que se realizó en Capital contra de la vacuna para el coronavirus y las medidas sanitarias, un investigador dialogó con Salta 4400 y se refirió al tratamiento médico con ivermectina. Según aseguró Federico Nazar, se trata de una alternativa que «cura y previene» la enfermedad respiratoria. «No le interesó a la gente el COE, ni a (Juan José) Esteban, ni a (Gustavo) Sáenz. Prefieren que la gente se siga muriendo», castigó.

De esta manera, el investigador que marchó por la ciudad contra la vacuna consideró que «hay un problema político» y que debido a eso no se permite utilizar la ivermectina. Allí también agregó: «Desde junio es una cuarentana política, no médica. Habiendo más evidencia científica, no aplicarla es mala praxis, hay corrupción. En los lugares donde se practica, se cura la gente». «Hay 8 localidades de Perú que cae en picada la cantidad de contagios y muertos», mencionó.

En la misma línea, Nazar indicó a este medio que «La ivermectina ayuda a que el cuerpo no pierda el control y le gane al virus. Termina siendo un resfrió». Luego se le consultó si este tratamiento médico no autorizado es más barato que las vacunas. «No tienen ningún sentido vacunar a la población. El tratamiento completo con ivermectina cuesta menos de un dólar y la vacuna más barata sale 8 dólares, y con la logística se va a 40 dólares», aseguró.

«Funciona como vacuna»

Por otra parte, Federico Nazar mencionó su situación particular. «A mi concuñado lo entubaron, no le quisieron dar ivermectina en el hospital. Para eso hice un informe de lo que no sabían y resultó al final que el video tiene 120 mil vistas en el mundo hispano», contó. En este sentido señaló que con su investigación: «Se demuestra que la ivermectina es eficaz para tratar el COVID, sino también para prevenirlo. Funciona como vacuna y ese estudio lo hizo el doctor Carballo que es eminencia».

«Hay que volver a la vida normal», aseguró el investigador. «Todo esto se sabe desde junio y dese esa fecha tendríamos que haber vuelto a clases, no se deberían haber muerto más personas. Los que se murieron es porque no se están aplicando las drogas que son eficaces», acusó. Asimismo insistió: «¿Cómo puede ser que se siga muriendo gente si ya tenemos la solución? Ante los primeros síntomas hay que tomar ivermectina».

«Es una vergüenza lo que está pasando»

Por otra parte, Nazar castigó: «Esto que se viene es una infectadura. Nadie de las personas sabe que tienen que tomar ivermectina. Esto es barato de producir, se podría regalar una gota por kilo, informar a la población. Pero no le interesó a la gente el COE, ni a Esteban, ni a Saenz, ni a Villada. Prefieren que la gente se siga muriendo, porque murieron por dejadez. Es una vergüenza lo que está pasando». «Hace 40 años que se usa en humanos la ivermectina», cerró.

Federico Nazar, investigador salteño

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina