Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Candela Correa salió al cruce de las críticas por la foto que subió Nacho Jarsún

La edil dijo que iniciará acciones legales contra una agencia de noticias que, según ella, la difamó.

Candela Correa

(Por Diego Nofal) El escándalo de la foto de Candela Correa subida por el exintendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, no deja de dar qué hablar en Salta. El actual diputado provincial subió a sus redes sociales una sugestiva foto de la concejal oficialista y desató un sinfín de rumores entre las tertulias políticas de la provincia. La edil, fiel a su estilo, decidió no quedarse callada y salió a contestar con toda la furia y además advirtió que iniciará acciones legales contra la agencia NOVA.

“Me agarró de sorpresa. Desconocía, no sabía qué foto era. Me pasaron la imagen y es una imagen que está publicada en mi cuenta de Instagram, el 1 de noviembre y se publicó por error, me dice el administrador, que también maneja lo que es la fan page mía, de Ignacio Jarsún, de Omar Exeni y un par de políticos más. No maneja mi Instagram privado ni maneja mi Facebook privado, si la página. Me dijo ‘fue un error de administración, Concejal. Le pido mil disculpas’”, contó Candela Correa.

“Uno nunca va a ver con malos ojos este tipo de situaciones, pero te pone en un lugar que una cosita insignificante o pequeña puede transformarse en algo escandaloso o dejarte mal parado. Como mujer no me gustó, una cosa es que yo pueda publicarla en mi Instagram, en mi Facebook, otra cosa es que se publique en otra cuenta. Hay medios que torcieron la realidad y dicen que hubo un chat privado. No hubo absolutamente nada”, se defendió la edil que está habituada a dar qué hablar en los medios

“Hay un periodista al que le estoy haciendo un proceso legal. Antes no se decían muchas cosas, hoy la mujer tiene que hacer respetar eso. Ocupamos cargos, al igual que ellos, y piensan que ocupamos un cargo porque nos encamamos, y no es así. Tenemos el mismo derecho y la misma capacidad que el hombre de ocupar cargos públicos y dónde sea”, dijo en referencia a la agencia NOVA que la acusó de acostarse con Jarsún a cambio de dinero que provenía del municipio.

Candela Correa llegó a los medios nacionales envuelta en un escándalo. Sus pares en el Concejo capitalino le habrían pedido “que se tape más”, algo que nunca llegó a confirmarse. “Intento tomarlo de la mejor manera, pero llega un momento en que sentimos que nos toman el pelo. No separan lo que es el trabajo, porque yo creo que a mí trabajo lo vengo haciendo muy bien. Realmente, pongo un esfuerzo todos los días. Comencé de cero, vengo del deporte y creo que hay temas que son importantes tocar para mejorar la calidad de vida de los salteños”, concluyó la edil.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina