Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Un joven desaparecido en Salta: continúa la búsqueda tras seis días sin pistas

Cristian Iván Juárez Iñigo tiene 27 años y desapareció el pasado 23 de febrero de su casa en el barrio de La Loma.

Juárez Iñigo
Cristian Iván Juárez Iñigo.

SALTA (Redacción) – El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el caso de un joven desaparecido en Salta. Se trata de Cristian Iván Juárez Iñigo, de 27 años, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares. Por otra parte, podemos recordar que el mes pasado la Policía y los bomberos realizaron operativos para encontrar personas en el Río Bermejo.

Sobre el caso del joven salteño Cristian Iván Juárez Iñigo debemos mencionar que se ausentó de su hogar en barrio La Loma de la ciudad de Salta desde el pasado 23 de febrero. En tanto, según detallaron desde el Ministerio Público, en un principio las actuaciones estaban a cargo del fiscal penal 1 de Salta. No obstante, ahora se hizo cargo el mencionado funcionario Rubelt quien sigue la investigación.

La denuncia sobre la desaparición del vecino salteño la radicaron sus familiares y luego de casi una semana no hay mayores pistas de sobre su paradero. Según detallaron, el joven responde a las siguientes características fisonómicas: tez morena, contextura física robusta, 1.70 m de estatura, cabello corto color negro y ojos negros. Ahora se intensifican las acciones luego de que las primeras actuaciones estuvieran a cargo del fiscal Pablo Paz.

En tanto, como se indicó anteriormente, ahora la investigación terminó derivada a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Y desde esta oficina trabajan intensamente en dar con el paradero del hombre de 27 años. Por el momento no se brindó mayor información respecto a cómo estaba vestido o si se movilizaba en algún vehículo. Ante cualquier pista, la población se puede comunicar al sistema 9-1-1.

Operativos en el Río Bermejo

Por otra parte, cabe recordar que la semana pasada la Policía de Salta y los Bomberos de Aguas Blancas rescataron a un grupo de personas que terminaron arrastrados por la corriente del Río Bermejo. Eran de 15 individuos que intentaron cruzar el río en una balsa. Sin embargo, por la fuerte correntada se vieron arrastrados y corrieron ungrave peligro. Además, en el mismo cauce de agua se realizaron diversos operativos para encontrar personas desaparecidas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina