Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Tensión en el CCM: cortes y protestas de los permisionarios de Salta

Un grupo de permsionarios protagonizaron un corte en Avenida Paraguay. ¿Qué reclaman?

permisionarios de Salta
permisionarios de Salta

La mañana de este jueves se inició con tensión en el Centro Cívico Municipal. Es que un nutrido grupo de permisionarios de Salta reclaman ser escuchados por la intendencia en medio de un inesperado conflicto. Los trabajadores pretenden salir de la órbita de Desarrollo Social y ser reubicados en calles redituables y por eso cortaron Avenida Paraguay en señal de protesta.

Adriana Oscarri, una de los permisionarios que participó de la protesta, explicó en detalle de qué se trata el conflicto. “Hace dos semanas renunció el señor Rodolfo Paz Moya, que es de la agencia de recaudación, nos dejó de la nada y  quedó a cargo la señora Nancy Museda”, comenzó relatando la representante de los trabajadores.

“Entre esas dos semanas empezaron a levantar la calle Belgrano y a dejar diez permisionarios sin cuadras. Los ubicaron en zonas no redituables donde la gente no puede transformar como corresponden y después nos informan que pasamos a trabajar en Desarrollo Social”, sostuvo indignada en diálogo con Salta4400.

Por otro lado, dejó entrever las internas dentro de los propios permisionarios de Salta. “Uno de los que dice ser un vocero de nosotros, dijo que puede conseguir bolsones y chapa para los permisionarios y no es así. La verdad que estamos muy molestos con todo esto”, expresó la dirigente que se mostró como la representante de este grupo.

Reclaman salir de la órbita de Desarrollo Social

Por último, los permisionarios reclamaron dejar de formar parte de Desarrollo Social. “Si no pudo la agencia de recaudación hacerse cargo de nosotros menos va a poder Desarrollo Social. Muchos compañeros se están quedando sin cuadra por lo que nosotros queremos volver a Tránsito. No queremos seguir paseando por todo el sistema de la intendencia”, concluyó Adriana Oscarri que aseguró que se reunirá con representantes de la intendencia en el CCM.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina