Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Soberanas.com, el proyecto que apoyado por Nora Giménez que impulsa a la independencia de las mujeres

La senadora Nora Giménez contó de qué se trata el nuevo proyecto que apunta a mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Nora Gimenez
Nora Gimenez

La senadora nacional, Nora Giménez es una de las figuras políticas más activas en las redes sociales. A través de su cuenta de Facebook, la parlamentaria contó que mantuvo importantes reuniones para garantizar el acceso a la información a mujeres “e identidades femeninas” para que puedan darle una mayor utilidad a los salarios sociales que se brindan desde el gobierno de Alberto Fernández. Giménez contó que formó parte del lanzamiento del proyecto Soberanas.com.ar.

“Hoy participe junto a la compañera Pamela Ares, subsecretaria de Políticas de Inclusión al Mundo Laboral de Nación, además de otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, del lanzamiento del proyecto SOBERANAS.com.ar”, explicó la senadora del Frente de Todos y remarcó la importancia de brindarle a las beneficiarias toda la información correspondiente para que puedan llevar a cabo una mejor administración económica.

“Se trata de una plataforma digital de capacitación gratuita destinada a mujeres e identidades femeninas que reciben diferentes formas de salarios sociales como Tarjeta Alimentaria, Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, IFE, Salario Complementario y otros”, indicó la senadora. Además, indicó que este nuevo proyecto ofrece un amplio abanico de información sobre distintos ejes.

“Ofrece material educativo que fue elaborado por profesionales y se desglosa en clases audiovisuales breves y dossiers con contenidos teóricos de fácil y simple lectura que abordan cuatro ejes: alfabetización digital, alimentación saludable, inclusión financiera, género y diversidad sexual. El proyecto está financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Fundación Futuro de Cerrillos”, manifestó Nora Giménez.

“Cuenta con el acompañamiento del Consejo Nacional de Políticas Sociales y el auspicio del Fondo Nacional de Capital Social. Se trata de una nueva demostración de que si trabajamos juntos, sumando nuestros esfuerzos, podemos obtener resultados que nos permitan superar nuestras dificultades, estando siempre cerca de quienes más lo necesitan”, sostuvo la senadora representante del Frente de Todos en Salta, Nora Giménez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina