Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Adrián Zigarán, interventor de Aguaray, pidió que la Gendarmería levante el corte de la Ruta 34

El actual titular del Municipio norteño protestó por los permanentes cortes de ruta que hay en la zona.

Adrián Zigarán
Adrián Zigarán- Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

Desde que la Municipalidad de Aguaray tuvo que ser intervenida por el escandaloso robo de los gasoductos durante la gestión del exintendente Enrique Prado, el interventor actual, Adrían Zigarán, tuvo un duro enfrentamiento via Twitter con un periodista por una polémica publicación en donde Zigarán le pedía a la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, la intervención de la Gendarmería nacional «para que despeje la ruta nacional 34”.

El periodista Raúl Costes no dudó en salir a responderle con dureza. “Por qué no les da solución a los reclamos de la gente Zigarán, antes de pedir que los caguen a tiros…usted es un funcionario del gobierno”, le recriminó el comunicador. Esto motivó la inmediata respuesta del interventor, quien se defendió argumentando que “en ningún momento pido que los caguen a tiros…pero como no sabes del tema, opinas”.

“Sé perfectamente de que se trata, lo vivimos en Salvador Mazza, por pedir agua nos re cagaron a tiros, por la inoperancia de los funcionarios municipales y provinciales. Solucione Zigarán, no pida represión”, remarcó Costes. En la misma línea, Adrián Zigarán respondió que “nada te da derecho a cortar una ruta. Hay que recuperar el estado de derecho. Ni siquiera los pobres argumentos que esgrimido. Y repito, no entendés lo que estoy pidiendo, pero eso no me sorprende”.

El intercambio de palabras entre Adrián Zigarán y el periodista Raúl Costes no cesó, incluso, la conversación fue subiendo de tono. El comunicador lo atacó con un fuerte mensaje que en el que remarcaba que “Decir que usted cómo funcionario del gobierno provincial busque la solución al reclamo de la gente es un pobre argumento…eso deja a las claras qué clase de funcionario es Zigarán”.

“Seguís sin entender cuál es el punto…y no tengo pauta para Salvador Mazza…”, se defendió el interventor de Aguaray. Lejos de quedarse callado, Costes respondió que «esa es su respuesta final, jamás le pedí una pauta, ni a usted ni a ningún municipio sr. Le recuerdo que estamos en democracia y no en dictadura, usted quien se cree que es, por el solo hecho de tener un cargo, ¿se va a llevar a la gente por delante? Está equivocado”, remarcó el periodista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina