Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Anses: este es el cronograma de pagos para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

El organismo previsional publicó el calendario con las fechas de cobro en función al monto del haber y el DNI.

Anses
Anses

SALTA (Redacción) – La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pagos de abril. La entidad previsional informó cuando cobrarán los jubilados y pensionados  como así también los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE).

Aquellos jubilados y pensionados que cobren hasta $23.120 recibirán su haber entre el 12 y el 23 de abril. Los documentos terminados en 0 cobrarán el 12 de abril, un día más tarde lo harán los DNI terminados en 1, así seguirá sucesivamente hasta el próximo 16 de abril que cobrarán quienes tengan documento terminado en 4. El 19 de abril se retomará el pago de haberes para los documentos terminados en 5 y continuará de manera sucesiva hasta el 23 de abril.

Posteriormente, los jubilados y pensionados que cobren haberes superiores a $23.120 recibirán su pago. Aquellos que tienen documentos terminados en 0 y 1 lo harán el próximo 26 de abril. Mientras que los DNI terminados en 2 y 3 lo harán el 27 de ese mismo mes. Asi se desenvolverá el cobro sucesivamente hasta que el 30 de abril podrán cobrar quienes tienen documentos terminados en 8 y 9.

Como será el cobro de la Asignación Universal por Hijo

El cobro de la Asignación Familiar y la Asignación Universal por Hijo seguirá el mismo esquema que el de jubilados y pensionados. Los documentos terminados en 0 cobrarán el 12 de abril, mientras que el pago de haberes concluirá el próximo 23 de abril con el cobro de quienes tienen documentos terminados en 9.

Por otro lado, la Asignación Universal por Embarazo comenzará a pagarse el próximo 9 de abril con el pago a quienes tienen documentos terminados en 0. Los DNI terminados con 1 recibirán su pago el próximo 12 de abril, así seguirá sucesivamente hasta el 16 de abril. El pago se reanudará el 19 de abril con el pago a los DNI terminados en 6, mientras que concluirá el 22 de abril con el pago a quienes tienen documentos terminados en 9.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina