Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Saeta y una campaña de concientización que busca ser un éxito

Con el recrudecimiento de la pandemia, la compañía de transporte público hizo una advertencia que parece haber dado resultado.

Transporte Público
Transporte Público

SALTA (Redacción)- El coronavirus no da tregua en Salta ni en la Argentina. Aunque hay muchos más testeos que tiempo atrás, y la positividad se mantiene cercana al 25%, se han registrado contagios récord durante la última semana. Es por eso que Saeta decidió comenzar con una campaña de concientización que ya es un éxito.

Es que desde esta semana, donde el COE anunció nuevas restricciones, todas las unidades de Saeta llevan una calcomanía especial. “En pandemia, mantengamos las ventanillas abiertas”, rezan todos los colectivos de la empresa de transporte salteña que busca concientizar sobre la importancia de mantener los ambientes ventilados.

Las ventanillas abiertas son fundamentales para evitar los contagios. Es que pese a las bajas temperaturas que ya se comienzan a sentir, estas tendrán que continuar abiertas durante la parte más cruda del invierno. De lo contrario, el riesgo de contagios dentro del transporte público es mucho mayor.

Claudio Mohr, presidente de Saeta, destacó la importancia de las campañas de concientización para evitar el crecimiento de contagios. “Por lo que veo ha funcionado muy bien la campaña que lanzamos desde Saeta. En mi recorrido diario he visto muchas más aperturas de ventanillas por parte de la gente”, expresó.

“Estamos comenzando a transitar la segunda ola y cada día son más los casos de coronavirus, es inevitable. Es por eso que buscamos que la sociedad sea responsable. La campaña que nosotros realizamos es una última instancia, es como un recordatorio porque más allá de yo que lo diga o lo que publiquemos en las redes sociales hacemos esto para que no haya excusas”, sentenció el titular de Saeta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina