Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención Salta! Edesa anunció cortes de luz en numerosas zonas de la provincia

La compañía eléctrica comunicó los sitios que se verán afectados por los cortes.

La compañía eléctrica comunicó los sitios que se verán afectados por los cortes.

SALTA (Redacción)- Los cortes de luz programados continuarán durante la jornada de este miércoles. La Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta (EDESA) anunció una serie de cortes en el suministro de energía eléctrica por lo que algunos sectores de la provincia no tendrán electricidad hasta entrado el mediodía o incluso la tarde.

Se realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, algo por lo que deberán cortar el servicio en algunas zonas. Por ello,  desde EDESA pidieron que la población mantenga la calma hasta la reanudación del servicio y también señalaron que este mantenimiento es esencial para el funcionamiento del servicio.

Las zonas afectadas                 

Los cortes de luz se sentirán en distintos puntos de la provincia. Es que según lo comunicado por EDESA, el trabajo debe realizarse en diferentes zonas de Salta. Uno de los sectores donde el corte de energía eléctrica tendrá impacto será en Finca La Ramada; Finca Betania y El Gallinato, que quedarán sin suministro.

Por otro lado, camino a San Agustín, más precisamente en Fincas Cartagena, M. Saravia, Agropecuaria San Isidro, Finca San Pedrito, Barrio Santa Rita III y zonas aledañas tampoco tendrán luz. Mientras que en Candelaria, por Ruta Provincial N° 6 Parajes El Espinal, Potrerillos, Miraflores. Fincas Cena, Cruz, Pastorelli, Barrington, Apaza. Centro de Estufado Comunitario El Espinal, también sufrirán los cortes de luz programados.

Los horarios de atención de EDESA

Desde EDESA señalaron que quienes quieran realizar gestiones manera presencial en las oficinas comerciales de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente a través de la página web de la compañía. Las oficinas comerciales estarán abiertas de 7 a 11 horas en todo el territorio provincial. En tanto que para cobranza, el horario se desde las 7 hasta las 13.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina