Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Con un quebrado Frente de Todos del Salta, Giacosa hizo un importante pedido de cara a las próximas elecciones

El dirigente cargó contra el vedetismo de algunos de las figuras políticas que generan un quiebre dentro del Frente político

Guido Giacosa
Guido Giacosa - Militante PJ

El dirigente Guido Giacosa habló sobre la actualidad del partido Frente de Todos de Salta y reveló que él forma parte de las filas del Partido Justicialista pero milita para el primer espacio “No le doy entidad a ese movimiento como fundador del Frente de Todos. Si esos partidos se apropian del nombre, es una circunstancia institucional y no política, eso significará que habremos fracaso en constituir el Frente de Todos”.

“La torpeza de aquel frente de todos de no querer dejar que el PJ participe y forzar la judicialización estuvo avalada por todas esas fuerzas políticas, no fue una cosa del PV. Fue una torpeza, y fue colectiva. Está bien, cualquiera se equivoca, lo mismo hay que remar y constituir esta expresión política”, manifestó el dirigente político y agregó que “el éxito va a estar en que estemos unidos”.

“El Frente de Todos local no tiene figuras descollantes que salgan en tanga en Instagram o en bóxer. Somos todos militantes humildes que no somos influencers, nuestro capital político es nuestra posición política y nuestra unidad. Si lo perdemos, no tenemos nada y vamos a hacer sparring para el aparato electoral de Sáenz”, expresó Guido Giacosa y cargó con dureza contra los “influencers” de Sáenz.

Si bien, manifestó que “no dará nombres” de los influencers que están en “tanga y bóxer” ya que “tienen esa artillería, nosotros no, estamos todos fuera de forma. El Oso, el Indio, yo mismo, no vamos a vender por ese lado. Necesitamos seriedad y pureza política”, dijo. En cuanto a la situación del PJ, reveló que “está integrado al gobierno de Cambiemos. Eso hay que decirlo con todas las letras, por ahí algún afiliado está confundido de que ahí queda algo del peronismo. Queda poco, quedan algunos cuadros, a Miguel (Isa) no le voy a aplicar el peronómetro pero el poder del PJ está en manos de Sáenz, y Sáenz es el gobernador de Cambiemos, el hombre de Macri en Salta”.

 “Yo estoy bajo la conducción de Cristina y Alberto. Si cristina viene y me dice, o nos dice, lo perdono a Sáenz, nos sirve para el proyecto, no importa que haya sido cómplice del endeudamiento por 100 años de los hijos de los argentinos ni nada, me sirve nos sumemos, bueno, no vamos a no ser nosotros más papistas que el Papa, sino vamos a estar como esos japoneses en una isla sin saber que la guerra había terminado. Mientras tanto, queremos conservar un espacio de peronismo genuino, un peronismo de verdad”, concluyó Guido Giacosa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina