La Escuela Gobernador Manuel Solá rindió homenaje al desaparecido exalumno Carlos Berruezo, en el día del Sagrado Corazón de Jesús, quien nunca dejó de colaborar con el establecimiento donde había cursado sus primeras letras.
El homenaje consistió en la organización de un breve acto donde un directivo recordó la sencilla personalidad del desaparecido Berruezo.
Placa recordatoria
Luego, y ante la presencia de estudiantes, docentes y familiares del extinto, se procedió a descubrir una placa recordatoria en el patio del establecimiento cerrillano.
Carlos «Coco» Berruezo fue alumno de la escuela Solá y aunque luego continuó sus estudios en Salta, nunca olvidó a su querida escuela primaria a la que siempre hizo llegar su desinterasada colaboración.
Toda la vida
Lo hizo cuando trabajaba en el negocio de la familia junto a su padre al igual cuando debió hacerse cargo de mayores responsabilidades comerciales. Tampoco olvidó su querida escuela cuando fue electo concejal por la U.C.R del Pueblo o cuando debió ocupar provisoriamente la intendencia municipal de Cerrillos. Por ello, en el día del Sagrado Corazón, la escuela Solá quiso recordar a Carlos «Coco» Berruezo con un sencillo homenaje.
Fuente: Carlos Berruezo