Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Nora Giménez celebró una nueva medida del Gobierno nacional

La senadora kirchnerista compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Nora Giménez

(Por Diego Nofal) La senadora Nora Giménez es una de las políticas que más utiliza sus redes sociales, especialmente su cuenta de Facebook. A través de ella, la parlamentaria cuenta los proyectos en los que se encuentra trabajando o bien, para celebrar las medidas que se dictan desde Nación. Cabe recordar que Giménez forma parte de la bancada del kirchnerismo en el recinto. Recientemente compartió su emoción por una nueva iniciativa del gobierno.

“Una excelente noticia para las Pymes y Cooperativas que prestan servicios de conectividad e internet, es que hoy se lanzó una línea de créditos por un monto total de 500 millones de pesos, con tasa subsidiada por el ENACOM del 12% y garantías del Fondo de Garantías Argentino (FOGAR)”, escribió Giménez en relación a la nueva línea de créditos. La publicación en pocos minutos tuvo varios likes.

En otro párrafo de su mensaje, la senadora oficialista reveló que “estas empresas podrán acceder a los préstamos por un monto máximo de $15.000.000 por beneficiario, con una proporción de apoyo del 100% del proyecto para inversiones y hasta el 20% para capital de trabajo asociado, con un plazo mínimo de devolución de 48 meses y máximo de hasta 60”. La iniciativa por parte del gobierno de Alberto Fernández tuvo una buena aceptación.

La senadora Nora Giménez también destacó las palabras del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que durante el lanzamiento dijo que “se trata de dar un paso adelante en relación a la inversión en la conectividad, en achicar la brecha digital”. La senadora hizo referencia a la parte del discurso de Cafiero en donde destaca “la importancia de tener una línea de crédito que fomente y apuntale a las cooperativas y las #Pymes, que son las que llegan siempre a lugares donde el mercado a gran escala no llega”.

El recuerdo de Evita

Días atrás celebró el nacimiento de Eva Duarte de Perón. Por ese motivo, la senadora Nora Giménez realizó un posteo en su Facebook recordando la figura de una de las mujeres más importantes de la política. “En el día de su natalicio, recordamos a muchas Evitas. A la Evita política que luchó y consiguió materializar el voto femenino y fundó el Partido Peronista Femenino. A la Evita sindicalista que armó la Fundación Eva Perón para construir hospitales, escuelas, viviendas populares, etc. A la Evita militante que siempre se preocupó por los más desprotegidos, por los derechos de los niños y los ancianos”, escribió Giménez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina