Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Tras la fuerte denuncia de Josefina Medrano, los gerentes de los hospitales salteños le respondieron

Marcelo Nallar y Federico Mangione alzaron la voz contra la exministra de Salud de la provincia.

Josefina Medrano

SALTA (Redacción) – Una enorme polémica se suscitó a raíz de un posteo en redes sociales. Josefina Medrano, exministra de Salud de la provincia, aseguró que hay hospitales en la provincia que no aplican todas las vacunas contra el coronavirus que le ingresan. Esto motivo el enojo de los gerentes de los hospitales que la cuestionaron.

Marcelo Nallar, gerente del Hospital Oñativia, fue uno de los que alzó la voz contra la exfuncionaria del gobierno provincial. “Yo creo que debe canalizar la denuncia por donde corresponde, en una fiscalía del lugar que ella está notificada que están guardando las vacunas”, expresó la autoridad del nosocomio capitalino.

El gerente del Hospital Oñativia cuestionó la manera en la que Josefina Medrano denunció esta situación. “Tendríamos que preguntarle a quién se refiere y debería denunciarlo en el lugar que corresponda ¿no? y no hacerlo en una red social, esa es mi opinión”, expresó Marcelo Nallar que se mostró molesto con esta situación.

Asimismo, explicó que el ritmo de vacunación en su hospital avanza con ritmo sostenido. “En el caso particular del Hospital Oñativia, estamos inoculando 150 vacunas por día, incluido sábados, domingo y feriado con confinamiento o no. Es lo mismo. El Hospital Oñativia sigue vacunando a 150 personas por día que nuestra capacidad máxima”, concluyó Marcelo Nallar.

La respuesta de Mangione

Federico Mangione también cuestionó a Josefina Medrano por sus dichos sobre la vacunación. “Salir a decir esta basabarrada me indigna y molesta mucho. Solamente quiero responder que fue desacertada la opinión de ella. La emite por falta de conocimiento porque nunca estuvo en la Salud pública y así le fue en la gestión”, sentenció el gerente del Hospital Materno Infantil.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina