Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Adriana Jure le respondió a Josefina Medrano y sigue la polémica

La jefa del programa de inmunizaciones se refirió a los dichos de la exministra de salud de la provincia.

Adriana Jure

SALTA (Redacción) – La vacunación en Salta está en el ojo de la tormenta. Las estadísticas de vacunación del Ministerio de Salud de la Nación muestras que la provincia solo está por encima de Santiago del Estero y Misiones en cuanto al porcentaje de la población vacunado. Es por eso que los dichos de la exministra de Salud, Josefina Medrano, siguen generando polémica.

La exfuncionaria del Gobierno provincial aseguró que existen problemas para la aplicación de las vacunas. ”Hay hospitales en esta provincia que tienen vacunas sin aplicar. ¡El tiempo es oro y en pandemia es vida!”, escribió Josefina Medrano en su cuenta de twitter generando una enorme polémica que persiste.

Adriana Jure, jefa del programa de inmunizaciones de la provincia, no apuntó directamente contra Josefina Medrano. Sin embargo, la funcionaria del gobierno provincial dio una tajante respuesta. “Nadie tiene vacunas guardadas y las mismas están disponibles para la vacunación objetivo”, sentenció la responsable de la vacunación.

Los gerentes de los hospitales también respondieron

Los dichos de Josefina Medrano tampoco pasaron desapercibidos para los gerentes de los hospitales salteños que le respondieron directamente. “Yo creo que debe canalizar la denuncia por donde corresponde, en una fiscalía del lugar que ella está notificada que están guardando las vacunas”, manifestó el gerente del Hospital Oñativia, Marcelo Nallar.

“Salir a decir esta basabarrada me indigna y molesta mucho. Solamente quiero responder que fue desacertada la opinión de ella. La emite por falta de conocimiento porque nunca estuvo en la Salud pública y así le fue en la gestión”, expresó el gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangioneapuntando contra Josefina Medrano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina