Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

AMT abrió una «consulta abierta» para definir las tarifas de taxis y remises en Salta

Desde la Autoridad del Transporte anunciaron la realización de una «consulta abierta» para redefinir la tarifa de taxis y remises de Salta.

taxis
Taxis de Salta

SALTA (Redacción) – El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó este jueves que dispuso convocar a una «consulta abierta» de la que podrán participar «toda la «comunidad interesada». El objetivo es «definir a futuro la readecuación» para la tarifa del servicio de «transporte impropio», es decir, los taxis y remises de la ciudad de Salta. Para esto definieron un horario para entregar un escrito en la sede del organismo.

«El objetivo de esta consulta abierta es que toda la comunidad interesada pueda expresar su punto de vista respecto a la solicitud realizada por los sectores representantes de los trabajadores del volante», describió el Gobierno en un comunicado sobre la iniciativa. En este sentido, señalaron que analizarán las presentaciones y luego la AMT dictará una resolución definitiva sobre el aumento de tarifa.

Una consulta hasta el próximo lunes

«Para esta convocatoria la AMT notificará a las asociaciones y agrupaciones de taxis y remises», indicaron desde el organismo. Sin embargo, también están incluidos «otros organismos vinculados a la defensa de los consumidores» a la convocatoria por la «readecuación del cuadro tarifario». De este modo, el documento de consulta estará disponible en calle Santiago del Estero 2245, 4to piso, oficina 28 de la ciudad de Salta.

«A la vez podrán presentar sus escritos en la misma dirección, donde deberán plasmar sus opiniones, sugerencias, y argumentos y fundamentos técnicos que avalen o rechacen el incremento solicitado», explicó la AMT. Cabe mencionar que el horario para presentar es el horario de 8 a 14 horas.

Por último, detallaron que «los interesados podrán tomar vista de las actuaciones administrativas por el plazo de cinco días hábiles administrativos. Dicho plazo se computará desde el próximo lunes 7 hasta el viernes 11 de junio. Una vez analizadas las diferentes presentaciones, la AMT procederá a dictar una resolución definitiva sobre la solicitud de aumento de tarifa efectuada por los sectores».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina