Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Cuándo reabre? El Correo Argentino permanece cerrado y no atenderá al público este lunes

Al igual que la semana pasada, la sede del correo no atiende el público.

Correo Argentino

SALTA (Redacción) – El Correo Argentino cumple casi una semana sin atención al público. Desde el pasado martes se dio a conocer que las puertas permanecerían cerradas. Sin embargo, se esperaba que la reapertura fuese el miércoles 2 de junio. Algo que no terminó sucediendo generando fuerte malestar entre las personas que necesitan utilizar las oficinas del correo.

La decisión se tomó como consecuencia de un caso de coronavirus positivo registrado en uno de los trabajadores del Correo Argentino. Esto obligó a que la sede de calle Deán Funes 160 permanezca cerrada y  sin atención al público pese a que los servicios esenciales como el correo deben tener turnos rotativos para evitar situaciones de esta índole.

Al igual que en los días previos, la única comunicación oficial de la administración del Correo Argentino se dio a través de notas pegadas en las puertas del ingreso de la sede. Allí se informó que se retomará la atención el próximo martes 8 de junio, una vez que se cumpla con las medidas preventivas adoptadas por la situación de uno de los empleados del correo. Curiosamente, se utiliza el mismo papel desde hace una semana cambiándole la fecha por lo que se desconoce si efectivamente ocurrirá este martes.

Desde el Correo Argentino también se informó los sitios donde pueden asistir quienes debían ir hasta la sede de Dean Funes 160. Los que tengan que enviar correspondencia o realizar otros trámites pueden hacerlo en las oficinas de la agencia dos, Urquiza 998, o en la sede de Ciudad Judicial. 

El mensaje desde el Correo

A través de un mensaje pegado en una de sus puertas, el Correo Argentino especificó los motivos por los que permanece cerrado. “Esta sucursal permanecerá momentáneamente cerrada como parte de las medidas preventivas que se llevan adelante dada la emergencia sanitaria de público conocimiento. Retomará sus tareas habituales a partir del 8 de junio”, señalaron desde esta entidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina