Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Vacunas contra el coronavirus: El 100% de policías y penitenciarios en servicio efectivo ya fueron vacunados

Así lo informó el Ministerio de seguridad de Salta.

vacunas contra el coronavirus

SALTA (Redacción) – Las vacunas contra el coronavirus, llegaron para poner un poco de freno a esta crisis sanitaria que atraviesa el mundo, el país y la provincia. Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se informó que esta semana, se completó la vacunación a la totalidad del personal en servicio efectivo de seguridad provincial.

De esta manera todo el personal de las fuerzas de seguridad de la provincia en servicio efectivo fue inoculado en sus correspondientes jurisdicciones. En tanto se avanza con la colocación de la segunda dosis. El 50% de los policías ya la recibió y más del 60% de penitenciarios completaron la vacunación.

La totalidad de policías y penitenciarios fueron inoculados en sus correspondientes jurisdicciones, a fin de resguardar la integridad sanitaria de los miembros de las fuerzas de seguridad provincial. Ahora se avanza en la colocación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

Cabe destacar que la Policía de Salta como en el Servicio Penitenciario Provincial un 7% del personal, que forma parte de la planta activa pero no se encuentra prestando servicio efectivo de seguridad, no fue inoculada por distintas circunstancias. Ya sea licencia covid o expresa voluntad negativa respecto a la vacunación.

Vacunación en distintas unidades carcelarias de la provincia

El pasado 7 de junio, internos de las unidades carcelarias de Salta, específicamente de Cerrillos y Rosario de Lerma comenzaron su cronograma de vacunación. La misma fue llevada adelante por personal del Ministerio de Salud de la Provincia. Este fin de semana 200 personas privadas de la libertad ya fueron inoculadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina