Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Vecinos le reclamaron falta de obras a Bettina Romero

El acontecimiento se dio luego del acto de reapertura de la plaza España.

Municipalidad de Salta
Intendenta Bettina Romero en el centro de la ciudad - Créditos: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Esta tarde, la intendenta Bettina Romero, hizo la inauguración de la placa del General Martin Miguel de Güemes en la plaza España. Estuvo acompañada por el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de defensa de nación Agustín Rossi. Y al finalizar el acto, la mandataria capitalina fue increpada por vecinos de la zona.

Un grupo de vecinos de la zona oeste decidieron abordar a la intendenta. Los ciudadanos aprovecharon la oportunidad de reclamarle a Romero la concreción de obras. Los vecinos pertenecen al Barrio Nuestra Señora del Carmen. Se manifestaron pidiendo que por favor sigan las obras que esperan hace treinta años. “No nos escuchan”, clamó una vecina.

Ante el planteo, Bettina respondió que conoce muy bien la zona oeste. La mandataria les dijo que se están realizando las obras necesarias. Aclaró que se limpió profundamente el canal Juan XXIII. Y agregó que “sé que las necesidades son enormes, pero necesitamos tiempo, son treinta años”, indicó la Intendenta capitalina.

Además Romero propuso que de manera conjunta “vecinos y Municipio” gestionen ante el Gobernador Gustavo Sáenz y ante el Gobierno nacional, las obras requeridas. Y los vecinos aprovecharon también para plantear y reiterar la limpieza del canal constantemente. Así mismo la nivelación de las calles, cordón cuneta, pavimento del barrio. Y el agua que es un reclamo histórico.

Finalmente la representante municipal se expresó y manifestó que hay obras que es responsabilidad del gobierno de Sáenz. “Las cloacas y el agua es un servicio que tiene que dar la Provincia” dijo Romero. Pero se comprometió a mantener una reunión con los funcionarios para el próximo martes 22 a las 12 del mediodía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina