Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Tienes deudas con Aguas del Norte? Aquí te contamos que debes hacer para regularizarla

Son los últimos días para acceder al plan de financiación.

Aguas del Norte -
Aguas del Norte -

SALTA (Redacción) – Desde Aguas del Norte se informó que sigue vigente el plan de financiación para quienes tienen deudas con la empresa. El programa contempla descuentos de hasta el 100% en los intereses y cuotas. Se puede acceder a través de la oficina virtual de la empresa o llamando al 3874323216 de 8 a 13. Hasta fin de mes puede acceder al plan de financiamiento.

De esta manera, los usuarios que tengan facturas vencidas podrán solicitar la adhesión acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales o bien a través de la oficina virtual en www.aguasdelnortesalta.com.ar. Otra opción es comunicarse al 3874323216 en el horario de 8 a 13. El plan ofrece diferentes facilidades de pago e incluye descuentos en intereses por mora de hasta el 100%.

La iniciativa además brinda la posibilidad de pagar de contado o hasta en 12 cuotas. Para quienes realicen el pago en efectivo, el descuento en los intereses será del 100%. Para quienes opten por el pago en 3, 6 o 12 cuotas, la bonificación será del 70%, 50% y del 30%. Quienes tengan separada la facturación de energía y agua, podrán realizar los pagos a través del botón de pago activo en el sitio web de la compañía.

Aguas del Norte solicitará un incremento en la tarifa del servicio

El Presidente de la firma Luis María García Salado adelantó que, tras dos años sin actualización, hará las presentaciones correspondientes para incrementar el arancel. En tanto, informó que le empresa se encuentra en la tarea de cobrar las deudas sostenidas desde 2018 y cuyo monto total es de 1088 millones de pesos. El presupuesto total de la empresa es de 3300 millones de pesos.

“Tenemos la posibilidad de recuperar todo ese dinero”, aseguró García Salado. Advirtió que, a partir de ahora y por una resolución del Ente Regulador de los Servicios Públicos, las iglesias comenzarán a pagar por el servicio. Explicó, que se iniciaron intimaciones a quienes posean deudas de hasta 3 meses o por un monto base de $50.000. Y que “la nueva tarifa saldrá este mes o el próximo”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina