Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Malesto García Salado y apuntó contra Nallar: «No entiende nada de política y entorpece la relación”

Fue por los cuestionamientos hacia la empresa.

Luis García Salado
Luis García Salado, titular de Aguas del Norte

SALTA (Redacción)- Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta continúan con las diferencias. Más aun ahora, cuando está vigente el plan de bacheo en la ciudad propuesto por la intendenta. En este caso, Luis Maria García Salado, presidente de Aguas del Norte, salió a responder sobre las críticas de Daniel Nallar diciendo que el funcionario no entiende nada y que solo entorpece la relación.

Daniel Nallar es secretario Legal y Técnico de la Municipalidad y realizó cuestionamientos públicos hacia la empresa mientras se está buscando entablar un trabajo conjunto para el bacheo de la ciudad. “Esta maniobra de utilizar la información para exponer públicamente a la empresa, no hace más que entorpecer la relación entre la firma y la comuna” sostuvo García Salado.

Además agregó que “ahora, indudablemente, hay funcionarios de jerarquía dentro de la Municipalidad que no entienden nada de política. Así entorpecen todo porque sacaron un informe hablando del mal estado de las cañerías a modo de crítica cuando somos nosotros mismos los que reconocemos la situación”, explicó y apuntó al Dr. Nallar.

“Le pediría a la Intendenta que controle a su funcionarios”, ya que según García Salado, este comportamiento causó indignación dentro del ejecutivo municipal. Además recordó que “hace dos años que Nallar no envía el proyecto al Concejo para que apruebe el uso público de algunos espacios del barrio Tres Cerritos para la construcción de pozos de agua”, reclamó.

Finalmente, el presidente de Aguas del norte, reconoció que la empresa y la Municipalidad avanzan en un convenio de bacheo de forma conjunta y que “hasta Fernando Palopoli, que es coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la comuna, solicitó una reunión para ir avanzando en el proyecto”, declaró. “No hace a mi persona expresarme de esta forma, pero me duele que la Intendenta y nosotros estemos haciendo un pacto social para ayudar y se vea entorpecido por cosas como esta”, finalizó García Salado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina