Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Concejales de Rosario de La Frontera y el Ente regulador firmaron un convenio de trabajo

Carlos Saravia se reunió con el cuerpo deliberante para encauzar propuestas y reclamos.

Rosario de la Frontera
Rosario de la Frontera

SALTA (Redacción) – El presidente del EnReSP Carlos Saravia se reunió con el cuerpo deliberante de Rosario de La Frontera. El motivo fue encauzar propuestas y reclamos. Además, firmaron un convenio de colaboración para trabajar en materia de control y fiscalización de los servicios públicos de energía eléctrica y sanitaria.

Una comisión del Ente Regulador, encabezada por su presidente, mantuvo hoy una reunión con los integrantes del Concejo Deliberante de dicha localidad. Los temas referidos fueron sobre los servicios de agua y luz. Durante la reunión, los ediles manifestaron sus consultas y reclamos, los que surgen de la prestación.

Los funcionarios provinciales por su parte, explicaron las tareas que se realizan desde el organismo en materia de control y planificación. Saravia invitó a los usuarios, por medio de sus representantes, a utilizar las vías directas de comunicación que el Ente Regulador dispone para que se realicen consultas, trámites y reclamos.

Asimismo, informó a los presentes que bajo la órbita del Ente, actúa un Consejo de Usuarios, integrado por representantes de diferentes puntos de la provincia. Y el EnReSP firmó un convenio de colaboración con el Concejo Deliberante para trabajar en materia de control y fiscalización de los servicios públicos de energía eléctrica y sanitaria.

El espíritu del mismo es potenciar el trabajo articulado y conjunto con los municipios en orden a mejorar la calidad de los servicios en favor de los usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios de aquellas personas del lugar que califiquen para ello y así lo peticionen al amparo de la normativa vigente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina