Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La policía de Salta desactivó una fiesta clandestina con más de 300 personas presentes

Así lo informó el comisario Miguel Velarde que reveló detalles de los operativos del fin de semana.

fiestas clandestinas

SALTA (Redacción) –  Las fiestas clandestinas siguen a la orden del día en la provincia de Salta. A pesar de la pandemia y las bajas temperaturas registradas en las últimas semanas este tipo de reuniones continúan. De hecho, la policía de Salta desbarató este fin de semana 19 reuniones sociales de esta índole.

Sin embargo, una que llamó la atención se realizó en la cercanía en la entrada de las Blancas. Allí se encontró una fiesta clandestina con 300 personas presentes. “Se logró interceptar a 52 personas que salían, ya que la mayoría se logró dar a la fuga, es una zona de campo. Se han interceptado 9 vehículos que salían del lugar, en ese caso los 9 vehículos los conductores estaban con alcohol en sangra, también estaban en infracción. Se logró detectar al propietario de la finca y también a las personas que habrían organizado la fiesta”, resaltó el comisario Miguel Velarde.

Por otro lado, el comisario explicó que las infracciones para quien organice fiestas clandestinas son severas. “Lo que si se tiene que quedar en claro es que en los casos que son reuniones sociales les cabe una multa y en caso de ser una fiesta clandestina, que se cobre entradas, se agrava la situación de las mismas”, manifestó.

El comisario Miguel Velarde también reconoció que hubo una importante cantidad de casos positivos de alcoholemia. “Durante el fin de semana se han realizado controles viales más de 13 mil vehículos se han controlado en toda la provincia. Se ha logrado detectar más de 4 mil test pasivos de alcoholemia, se han detectado 205 personas conduciendo con alcohol en sangre en todo el territorio provincial y ellos fueron infraccionados”, resaltó.

Fin de semana trágico

El comisario también  reveló que hubo dos accidentes con víctimas fatales. Tras señalar que uno de los accidentes que le costó la vida a un joven aún se trata de dilucidar, Miguel Velarde señaló el otro incidente víal que acabó con una víctima fatal. “Un vehículo que se transportaba con tres ocupantes, un masculino, una mujer y una niña de 7 años, por razones que se van a determinar por las pericias, el conductor de este vehículo pierde el control de mismo, terminan volcando y producto de ese vuelco y de las lesiones que sufrió la mujer de 33 años termino falleciendo”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina