Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Mercado Libre capacitará a emprendedores y pymes de Salta: ¿Cómo inscribirse?

Las autoridades invitan a los emprendedores salteños a participar de la capacitación de primeros pasos en Mercado Libre.

Las autoridades invitan a los emprendedores salteños a participar de la capacitación de primeros pasos en Mercado Libre.

SALTA (Redacción) – A través de una iniciativa de la empresa Mercado Libre emprendedores y pymes de Salta podrán acceder a una capacitación para dar los primeros pasos en la mayor plataforma de venta on-line del país. El Gobierno salteño detalló que esta charla online está enfocada a los nuevos vendedores de la tienda Oficial de la Provincia. Así también se pueden inscribir aquellos que no se iniciaron y están viendo cómo realizarlo.

De esta manera lo anunciaron este lunes desde la administración provincial a través de las secretarías de Modernización del Estado y de Industria, Comercio y Empleo. «Invitan a los emprendedores salteños a participar de la capacitación de primeros pasos en Mercado Libre«, convocaron. Luego detallaron que las personas interesadas en participar deberán inscribirse en https://www.eventials.com/mercadolibre/como-empezar-a-vender-en-mercado-libre-tiendas-de-provincia/

banner

«Espacios y recursos digitales para incrementar ventas»

Por otra parte, también destaron que Salta «es la primera provincia del país en poseer un ‘micrositio’ dentro de Mercado Libre, la plataforma de ventas más importante del país». En este sentido mencionar que esta tienda oficial está conformada por comerciantes y emprendedores locales, radicados en la provincia y que ofrecen productos realizados en Salta.

El secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda, aseguró que el objetivo de la capacitación es «ayudar a los emprendedores y empresarios de Salta». «Pueden encontrar en esta una herramienta más para potenciar ventas en un contexto complejo», indicó. Y luego describió que el sitio oficial de Salta en Mercado Libre «es una vidriera importante». «Para exhibir y comercializar los productos salteños a nivel local, nacional e internacional», completó.

“La digitalización de las pymes y la utilización de espacios y recursos digitales para incrementar ventas es una premisa importantísima. Para la cual queremos colaborar continuando con las alianzas de trabajo que fuimos forjando con empresas como Mercado Libre que tienen muchísima trayectoria en esto”. Así se manifestó Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado, sobre las charlas.

Finalmente, el Gobierno también agregó: «La modalidad de comercialización en Mercado Libre es la misma que para el resto de los vendedores del sitio. Pueden ofrecer cuotas en compras con tarjetas de crédito, adquirir con débito, Mercado Pago, pagos en efectivo en redes adheridas. Acercar los productos a través de Mercadoenvíos, y una amplia lista de beneficios para los consumidores».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina