Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La acusación de corrupción que sacude a la Municipalidad de Salta

Daniel Nallar se mostró sumamente crítico del trabajo del Tribunal de Faltas.

Municipalidad de Salta
Foto ilustrativa - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La Municipalidad de Salta se vio sacudida por un nuevo escándalo. En esta oportunidad quien lo provocó fue Daniel Nallar. El secretario legal y técnico del municipio se refirió al trabajo realizado en el Tribunal de Faltas y lo describió como corrupto, algo que generó una enorme polémica.

El funcionario repartió serios cuestionamientos al trabajo realizado por el tribunal de faltas durante el último tiempo. “Había un nido de corrupción terrible dentro del Tribunal de Faltas. No existen expedientes, sumarios ni denuncias”, explicó Daniel Nallar que sorprendió con su testimonio al respecto.

“Escuché que hubo problemas, pero desconozco. Estoy seguro que el sistema que uno implementa cuando hace este tipo de informatizaciones impide a los ladrones de siempre a seguir robándole plata a la gente. Esa gente si debe estar bastante disconforme”, sostuvo Daniel Nallar respecto al accionar en el Tribunal de Faltas.

Por otro lado, comparó la situación actual del Tribunal de Faltas con la de tiempo atrás . “Hay una estimación. La inversión aproximada, si no me equivoco, es de 140 millones de pesos aproximadamente. Con la recaudación, se puso un estimativo con lo que se venía recaudando en los últimos años y aplicarlo a los años de contrato”, manifestó.

“No se puede tomar lo que la municipalidad recaudó numéricamente en los últimos años porque eso sería prácticamente nada, la Municipalidad  de Salta no hizo nada prácticamente con el tema del control y sanción de las infracciones de tránsito. Había un nido de corrupción terrible dentro del Tribunal de Faltas, se le pedía coimas a la gente para dejar sin efecto la multa. No tomamos los números, tomamos la cantidad de infracciones para tener el estimativo real”, concluyó Daniel Nallar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina