Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Tren Urbano: habilitan la reserva para viajar entre Salta y Campo Quijano

El pasaje tiene un costo de 14 pesos entre la capital provincial y la nueva cabecera.

Tren urbano

SALTA (Redacción) – Desde hoy se informó que el Tren urbano de Salta deja de ser para esenciales. No es necesario tener certificado de circulación para viajar. Pero si un permiso que se debe tramitar en la página de Trenes Argentinos o la app Reservá tu Tren. Esta nueva herramienta permite a toda persona que quiera realizar el viaje poder hacerlo sin necesidad de acreditar la condición de esencial o exceptuado

Trenes Argentinos comunicó que a partir de hoy será necesario reservar un lugar en el tren para los servicios que circulan entre Salta y Campo Quijano a través de la implementación del sistema Reservá tu Tren. El sistema tiene como premisa la reserva de un espacio en la formación para que los pasajeros y las pasajeras puedan viajar respetando el distanciamiento social.

El lugar en el tren debe tramitarse en autorizacionesregionales.sofse.gob.ar. La reserva se procesa a partir de la elección de las estaciones de origen, de destino y el día y horario del traslado. Una vez realizada la operatoria, el sistema emitirá un código QR y un número de trámite que le permitirá al usuario acceder a la estación.

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos señaló que “la utilización de la reserva de un lugar en el tren en el tramo Salta – Campo Quijano nos permite que comiencen a viajar personas no esenciales respetando el distanciamiento social”. El servicio regional que volvió a circular por el Valle de Lerma hasta Campo Quijano se restableció el 9 de julio.

Horarios de los servicios

Lunes a viernes

Sale de Campo Quijano: 6:00 y 11:07

Sale de Salta a Campo Quijano: 7:47 y 12:50

Sale de Salta a Güemes: 12:30 y 19:30 Sale de Güemes: 6:15 y 15:00

Sábados (no hay servicios desde y hacia Campo Quijano)

Sale de Salta a Güemes: 12:30

Sale de Güemes a Salta: 06:15

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina