Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La AMT informó la fecha de inicio del período de actualización documental digital para taxis y remises

El trámite se podrá realizar a través de la página oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Taxis
Taxis

SALTA (Redacción) – La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que el próximo lunes inicia el período de actualización de documentos de taxis y remises. Desde el 2 de agosto, todos los propietarios de estos vehículos tendrán un lapso determinado de tiempo para presentar los papeles solicitados. Los que no realizaron el trámite durante el 2020, tendrá un período extra como último plazo para hacerlo.

La AMT informó cómo será el trámite mediante un comunicado oficial publicado en la página de Gobierno de Salta. «El lunes 2 de agosto iniciará el periodo para la actualización documental digital de taxis y remises 2021. Para conocer los requisitos necesarios los interesados pueden ingresar a www.amtsalta.gob.ar», reza el documento.

Durante agosto lo tendrán que hacer las agencias de remises. Esta etapa contemplará a las siguientes agencias: Genesis, Centro, Virgen de Urkupiña, Don Emilio, Auto Privado Salta, Pal Remises, Profesional Remis Fe S.R.L., Nueva Base 10. Además, tendrán que realizar el trámite Trafico S.R.L., REMISALTA S.R.L, Centro Cívico, Salta y Tres Cerritos. Los licenciatarios de taxis con la terminación 0 y 9 también deberán presentar la documentación.

En la página oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación. Además, cuenta con los requisitos y el cronograma para realizar el trámite de la Actualización Documental. Quienes deseen más información pueden comunicarse con el área de Usuarios, vía Whatsapp al 03874668989.

Trámites no realizados durante el 2020

La AMT también brindó novedades para quienes no realizaron el trámite durante el año pasado. Respecto a ellos, aclaró que aquellos taxis y remises que no hayan cumplimentado con el trámite durante el 2020,  podrán hacerlo ahora de manera extraordinaria. Los responsables tendrán 10 días para realizar el trámite y deberán comunicarse previamente con el área de usuarios de la institución para conocer los pasos a seguir.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina