Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención salteños! Así funcionará el registro civil de Salta este fin de semana

Si tenés que buscar tu DNI, agenda esta modalidad.

registro civil de Salta

SALTA (Redacción) – Este domingo 15 de agosto, Salta se va a encontrar inmersa en las elecciones legislativas. De esta manera, cada salteño mayor de 16 años está habilitado para participar del sufragio. Y para ello necesita su DNI. Es por eso que el registro civil de Salta informó cómo funcionará estos días.

Desde la entidad indicaron que hay muchos documentos aún sin retirar. “Este fin de semana hay elecciones y como siempre organizamos desde el Registro Civil, un operativo para la entrega de DNI a los ciudadanos”, señaló el responsable de Recursos Humanos del Registro Civil local, Miguel Camponovo.

El funcionario informó que “sin necesidad de turno programado y con 5500 documentos por entregar, durante el fin de semana en la oficina central de la calle Almirante Brown, como en el centro de documentación del Paseo Salta de zona sur, la atención será de 8 a 17.30 horas”.

Camponovo comunicó que “en el resto de la provincia, en las oficinas más importantes que aglutinan documentos como Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Cafayate y J.V. González por ejemplo, estarán también afectados a la entrega de documentos de 8 a 17.30”, dijo.

Así también aclaró que en el resto de las oficinas de los pueblos con menos cantidad de habitantes, el personal trabajará solamente a la mañana de 8 a 12.30 horas. El funcionario hizo real hincapié en que los ciudadanos tomen conciencia y se dirijan con tiempo a buscar su DNI, para evitar inconvenientes a última hora el día domingo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina