Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡A donar! El Hospital Materno Infantil oficializó la fecha de su festival para conseguir donaciones

Federico Mangione dio detalles de la iniciativa solidaria que busca favorecer a los jóvenes internados en el nosocomio.

Hospital MAterno Infantil
Hospital Materno Infantil. Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Hospital Materno Infantil organizó un festival solidario. El objetivo del mismo es sumamente ambicioso. Es que buscan obtener 140 televisores de 32 pulgadas para que sean colocados en las habitaciones de los jóvenes que permanecen internados en el nosocomio para que su estadía sea mucho más agradable.

Federico Mangione, gerente del Hospital Materno Infantil, se mostró entusiasmado con la posibilidad de conseguir donaciones. “Esta es una iniciativa por el tema del día del niño. Desde el año pasado queremos hacer un festival para conseguir 140 televisores de 32 pulgadas para poner en las habitaciones de los niños”, manifestó.

“Con el equipo de trabajo nuestro nos dimos cuenta que estamos desabastecidos de ese tipo de aparato y para los chicos, mamás que están internados y pasan mucho tiempo nos pareció interesante poder hacerlo”, agregó. “Entonces hemos decidido hacer un festival”, resaltó el gerente del Hospital Materno Infantil.

¿Cuándo será el evento?

De acuerdo a lo establecido por la gerencia del Hospital Materno Infantil el festival se realizará el próximo domingo 29 de agosto en el Parque Bicentenario. El objetivo es la compra de televisores que ya comenzaron a llegar al nosocomio. “Ya tenemos algunas donaciones y la verdad que estoy agradecido”, manifestó.

Por otro lado, Federico Mangione aseguró que se cumplirán todos los protocolos sanitarios durante el festival. “Quiero agradecer al Ministro de Turismo que nos da el espacio, porque consideramos seguir manteniendo protocolos. No vamos a dejar entrar mucha gente, para seguir manteniendo un distanciamiento social, soy uno de los que más se pone a las concentraciones de gente, pero este es un hecho que queremos. Acudimos a la gente para que nos den este apoyo”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina