Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Coronavirus en Salta: 157 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas

Hay 110 internados en terapia intensiva.

coronavirus en Salta
coronavirus en Salta

SALTA (Redacción) – El coronavirus en Salta, continúa avanzando, pero con un descenso en la cantidad de contagios diarios. Hoy se informó 157 casos positivos en todo el territorio provincial. Además se actualizó que desde el inicio de la pandemia, ya suman 83.275 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 75.672, lo que representa el 91%.

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas, se notificaron 157 casos nuevos en la provincia, de los cuales 137 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 20 definidos por criterio clínico epidemiológico. En ese periodo también se recibieron 301 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con Covid-19.

Actualmente hay 110 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 64 con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos por coronavirus en Salta suman 2415. Y se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

Se vacuna contra el COVID-19 en centros comerciales y en el estadio Martearena

Paseo Libertad: viernes, sábado y domingo, de 10 a 20 (salón de acceso). Supermercado Chango Mas (Paraguay esquina Bélgica) los viernes y sábado, de 10 a 20 (playa de estacionamiento). En el Estadio Padre Martearena los días Viernes y sábado, de 12 a 19 (modalidad vacunauto). En la Plaza principal de barrio San Carlos hoy viernes, de 10 a 20.

El hospital Papa Francisco, informó además que se vacuna en los centros de salud del área operativa Sur y que hay disponibilidad de vacunas Sinopharm para quienes deban aplicarse la segunda dosis, transcurridos 21 días de la primera. Además se dispone de vacuna antigripal para personas comprendidas dentro de la población objetivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina