Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz se distanció del gobierno de Alberto Fernández: “Yo no soy delegado nacional de ningún presidente”

Así lo indicó el mandatario.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz con Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz habló de las PASO del próximo 12 de septiembre que se realizarán en el territorio argentino. El mandatario se distanció del gobierno de Alberto Fernández y manifestó “yo no soy delegado nacional de ningún presidente. A mí me eligieron los salteños para gobernar para los salteños” enfatizó.

A esto agregó que “muchos no entienden que la forma de gobernar en un país que se dice federal, tiene que ver con la relación de uno con quien tiene la responsabilidad de gobernar habiendo sido elegido por la mayoría de la gente. Así trabajé con Macri consiguiendo obras y así estoy trabajando con Nación gestionando obras”, subrayó.

Además aclaró que “antes los kirchneristas decían que yo era macrista, hoy los macristas dicen que Sáenz es kirchnerista”. Y en relación a los pre candidatos por Salta,  señaló que “quiero que lleguen diputados nacionales que no respondan a un partido político, que respondan a una ideología, pero que cuando tengan que votar deben defender los intereses salteños”.

Así mismo añadió que “siempre reniego de aquellos que esperan que vengan de Buenos Aires a levantarle la mano”, dijo y siguió, “Yo nunca esperé que vengan, ni quise que vengan a levantarme la mano. Yo no le levanto la mano a nadie” expresó el gobernador alejándose de alguna preferencia en relación a los salteños que aspiran ocupar una banca en el congreso nacional.

Finalmente Sáenz hizo alusión al tema del médico de Orán, quien fue suspendido de su cargo. El gobernador norteño adelantó conocer de fondo el tema. “No tenía conocimiento de esta situación. Hablé con el Dr. Juan José Esteban y con el Dr. Gomilla para que me expliquen. Se realizará el sumario correspondiente y se le dará el derecho de defensa” señaló Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina