Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«La torta hay que repartirla entre todos»: trabajadores del Correo Argentino exigen la salida del jefe zonal

Julio Reifenberg, secretario General de Federación de Obreros y Empleados de Correos Y Telecomunicaciones (FOECYT.), encabezó las protestas.

Correo Argentino

SALTA (Redacción) –  El Correo Argentino vive una protesta en su puerta con paro de actividades de algunos de sus empleados. Es que la Federación de Obreros y Empleados de Correos Y Telecomunicaciones (FOECYT)  reclama que el jefe zonal de esta entidad sea apartado de su cargo producto de los cruces con los empleados.

Julio Reifenberg, secretario General de FOECYT, explicó de qué se trata el conflicto en el Correo Argentino. “Estamos hoy protestando en la puerta del correo contra el jefe del zonal Claudio Herrera. El mal trato, el mal manejo administrativo que esta llevando esta delegación en Salta, entonces ya consideramos que ha llegado el momento de cambiar, de poner gente con mas predisposición, con mas ganas de hacer las cosas”, resaltó.

“El interior totalmente abandonado, no se atienden los pedidos y como dijo cada vez que le venimos planteando hagan lo que quieran, si quieren hagan 10 paros’ y bueno, hoy comenzamos con el primero, hasta que se vaya porque esta cosa no puede seguir así”, resaltó el máximo representante sindical.

El Secretario General de FOECYT detalló qué provocó el malestar de los empleados del Correo Argentino. “Lo único que le puedo manifestar del mal manejo que tuvo de las últimas elecciones, ha sido que las horas extras que disponíamos la mayoría se la agarro entre sus allegados y gente que están dispuestas ahí. Nos dejo a la gente de nuestro sindicato afuera. La torta hay que repartirla entre todos. Hoy se está realizando el primer paro que le estamos haciendo y bueno, si el se quiere seguir sosteniendo con los directivos de Buenos Aires, le vamos a enseñar que como salteños tenemos nuestras necesidades y se lo vamos a hacer sentir”, resaltó.

“Las horas extras son fondos que vienen del ministerio del interior y eso lo tienen que repartir entre todos los compañeros. Hay compañeros que solamente han hecho unas tres o cuatro horas, en contra de otro que se han llevado 60, 50 horas, piensan con esa plata cambiar de auto, nosotros lo vamos a cambiar”, concluyó Julio Reifenberg.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina