Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Cafayate: volvió la fiesta en la Bodega Encantada

El Chaqueño Palavecino fue la estrella estelar. El intendente de Cafayate confirmó que trabajará por la vuelta de la Serenata.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

SALTA (Redacción) – Con las nuevas aperturas y el fin de semana largo, volvieron muchos festivales en diferentes puntos del país. En Cafayate no sólo están lleno los complejos hoteleros, sino que también volvió a haber fiesta en la Bodega Encantada. Pasaron dos años desde que se realizó el último festival. Durante este fin de semana volvió con la presencia del Chaqueño Palavecino.

El festival en la Bodega Encantada se celebró anoche y volvió a sembrar la esperanza de que se pueda volver a las jornadas de festivales y alegría. El Chaqueño Palavecino fue la figura estelar, en una noche en la que también estuvieron presente los Cabales, Chiretes y Coroico en la tanda de eventos culturales.

Uno de los organizadores del evento manifestó que Cafayate está repletó de personas y que hay pocos eventos para ofrecer. «Hay mucha gente y pocas actividades, porque nos estamos reacomodando con las flexibilizaciones y por eso este festival llegó como un complemento ideal para los miles de turistas que volvieron a visitarnos», expresaron desde la organización del festival.

El hecho concreto es que las personas pudieron volver a celebrar de un espectáculo, cumpliendo el aforo correspondiente. Una de las grandes incógnitas que había en los presentes era qué ocurriría con la Serenata. Hasta el mismo Chaqueño Palavecino preguntó arriba del escenario al intendente de Cafayate cuando volvería este tradicional evento.

Así fue que el intendente Almada, se manifestó al respecto de la próxima Serenata a Cafayate. El Chaqueño le preguntó a Almada «. ¿Y intendente…? volvemos o no volvemos? Vamos a estar o no? » , preguntó en varias ocasiones el popular artista. El jefe comunal respondió a esta consulta y confirmó que la idea es volver a hacerlo con el histórico festival en febrero del año próximo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina