Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Dos accidentes de tránsito en Salta con colectivos involucrados y varios lesionados

El último de estos accidentes de tránsito en Salta sucedió durante la tormenta de granizo y el primero tuvo lugar durante el mediodía.

concejo delibenante de Salta
Nuevos accidentes de tránsito en Salta.

SALTA (Redacción) – Durante este miércoles se registraron dos nuevos accidentes de tránsito en Salta que afortunadamente no generaron grandes consecuencias. Un dato no menor es que en ambos siniestros se vieron involucrados colectivos. Por ende, como resultado, varias personas terminaron sufriendo lesiones leves. El último de estos choques sucedió durante la tormenta de granizo y el primero tuvo lugar durante el mediodía.

De esta manera, en pleno temporal, cerca de las 18:30 un un colectivo chocó contra un semáforo sobre la avenida Banchik a metros de la rotonda de ingreso a la Escuela Agrícola. En este merco, tres personas sufrieron lesiones leves producto del impacto. Además, el inesperado siniestro vial provocó un gran susto a los automovilistas y peatones que circulaban por la zona.

Consecuencias de los accidentes de tránsito en Salta

Rápidamente, una ambulancia llegó al lugar y asistió a los pasajeros que venían dentro de la unidad de Saeta, del corredor 8. Mientras tanto, el personal de tránsito tomó intervención y debió cortar la circulación en el sentido norte-sur de la avenida durante varios minutos. Por su parte, el conductor explicó que perdió el control cuando estaba por hacer la rotonda de ingreso a la institución educativa.

Ante esta complicación del colectivero tras perder el control de la unidad, luego derrapó y chocó de frente contra el semáforo. Las imágenes del momento muestran que el colectivo quedó con daños en la parte baja del frente. Precisamente, se notificaron tres personas que resultaron lesionadas, dos pasajeros y el chofer. No obstante, como se mencionó, en todos los casos las heridas fueron leves.

Por último, el primer siniestro de la jornada ocurrió pasadas las 13 horas frente al Centro de Convenciones. Todo sucedió cuando una persona mayor de edad se detuvo en la rotonda a esperar su paso con su auto Chevrolet Onix. Allí recibió el impacto desde atrás por un colectivo del corredor 5 línea B. Ocho pasajeros resultaron ilesos pero fueron asistidas por crisis de nervios. El conductor del auto sufrió un traumatismo en miembro inferior izquierdo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina