Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Por la manifestación en Av. San Martín, Saeta modificó sus recorridos

Varios corredores deberán optar por otros caminos.

Paro de colectivos- Créditos: Salta 4400
Paro de colectivos- Créditos: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Durante estas horas, manteros y vendedores ambulantes están cortando varias arterias de avenida San Martín en un conflicto con la municipalidad de Salta. Por ello SAETA decidió modificar sus recorridos, hasta que el inconveniente se solucione y puedan volver a transitar por su recorrido habitual. Varias líneas son las perjudicadas.

Las líneas que se dirigen a zona Norte y Este (2ABCDEF, 5AC, 6ABC, 7ABCDE) desvían por calle Catamarca, San Juan, Islas Malvinas a recorrido habitual. Y las que se dirigen a zona Sur, Oeste y Metropolitanos (1AC, 4ABC, 5B, 8ABC, Metropolitanos) desvían por Hipólito Yrigoyen – Abraham Cornejo- San Juan – Catamarca – La Rioja  Av. Jujuy a recorrido habitual.

Recuerdan el uso de barbijo obligatorio

SAETA recuerda a los usuarios de colectivos, que sigue siendo obligatorio el uso del barbijo en las unidades. Si bien el Comité Operativo de Emergencia (COE), en virtud de la mejora de la situación epidemiológica, habilitó la circulación de las personas sin barbijo en espacios al aire libre y sin aglomeración de personas.

La disposición del COE destaca que el uso de barbijos o tapabocas es obligatorio en espacios cerrados como escuelas, supermercados, lugares bailables y gastronómicos, cines, teatros, *transporte público*, ámbito laboral, eventos masivos y en espacios abiertos compartidos.

No es obligatorio al aire libre siempre y cuando no haya otras personas en contacto cercano y en un espacio en el que no concurran muchas personas, a más de dos metros de distancia. Quienes asciendan a los colectivos sin barbijo podrán ser obligados a descender de la unidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina