Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Cerrillos: denuncian problemas por mal funcionamiento del sistema de recarga de tarjetas SAETA

Los vecinos denuncian demoras y mal funcionamiento en el sistema de recarga SAETA. También piden que se instalen más terminales.

pase libre estudiantil

SALTA (Redacción) – En las últimas semanas, los vecinos de Cerrillos han manifestado haber vivido algún tipo de problema con el sistema de recarga de las tarjetas SAETA. Entre las principales quejas, manifiestan que tienen problemas al momento de leer los billetes, no importa si son nuevos o viejos, y todo esto implica una pérdida de tiempo o demora que realmente se vuelve indignante.

En la ciudad de Cerrillos faltan terminales de carga, ya que existe una sola frente a la plaza principal de la ciudad, ubicado sobre calle Egidio Bonato. Esto se vuelve insostenible, ya que con más de mil usuarios que utilizan el transporte público de pasajeros, convierte al servicio como ineficiente. Por esta razón los habitantes de Cerrillos piden que se instale otra terminal de carga, lo cual agilizaría y aceleraría el tiempo de recarga.

Una de los vecinas manifestó que «el sábado mi hija quiso cargar la SAETA en Cerrillos y estuvo más de 40 minutos dando vueltas y no lo logró. Debería haber más lugares. Cuando hay un apuro o se debe cumplir un horario, la situación se torna desesperante» y de allí la necesidad de sumar otra terminal de carga, que es el principal reclamo de los vecinos.

Otro vecino también manifestó que las máquinas no siempre funcionan correctamente y esto genera largas colas para cargar la tarjeta. “La máquina algunas veces anda, otras no. El problema casi siempre está en que no detecta los billetes así estén nuevos. Hay que estar un rato largo intentando que los lea y ahí es cuando se pierde tiempo y se forman filas y todo el mundo reniega”, manifestó un vecino del barrio Antártida Argentina.

En octubre del año 2016 se había inaugurado la terminal de SAETA en Cerrillos, es decir, ya pasaron cinco años desde que la localidad cuenta con este servicio. La misma está ubicada al frente de la Comisaría 13. Los vecinos esperan que las autoridades municipales y provinciales intervengan en la situación, solucionando este problema que repercute sobre los usuarios del servicio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina