Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«Vamos a hacer el esfuerzo»: el dueño de una cadena de supermercados defendió el congelamiento de precios

Víctor Fera, propietario de Maxiconsumo y Marolio, se mostró de acuerdo con el congelamiento.

congelamiento de precios
congelamiento de precios

SALTA (Redacción) –  De manera unilateral, el Gobierno Nacional se decidió por el congelamiento de precios en 1.432 productos. Desde bebidas alcoholicas hasta elementos de higiene son parte de este congelamiento que se extenderá hasta el 7 de enero de 2022. Sin embargo, se ha presentado una fuerte resistencia en las cadenas de supermercados y las compañías productoras de alimento.

Sin embargo, existe uno de estos empresarios que se mostró a favor de esta medida. Se trata de Víctor Fera, titular de la cadena de supermercados Maxiconsumo y de los alimentos Marolio. El empresario, de estrechos lazos con el kirchnerismo, defendió la medida aplicada por el Gobierno Nacional.

El empresario supermercadista se mostró esperanzado en que el congelamiento de precios solo durará tres meses. “La Argentina atravesó por una terrible pandemia y no le podemos dar la espalda a la ciudadanía, a la gente que lo necesita. Nos piden un esfuerzo por 90 días y nosotros lo vamos a hacer”, señaló  Víctor Fera.

Por otro lado, el dueño de la cadena de supermercados habló sobre la presencia de su marca en la provincia. “Hace muchos años que estamos en la provincia y el pueblo salteño nos ha dado muchísimas satisfacciones. Nos da mucha alegría que los ciudadanos nos reconozcan a mí y a mi familia buena gente”, resaltó Víctor Fera.

Peligro de desabastecimiento

A diferencia de Víctor Fera, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que existe peligro de desabastecimiento por el congelamiento de precios. “Una cosa es que podamos generar un gran acuerdo general de precios, que hay que intentarlo siempre, pero esta cosa obligatoria de control de precios. Ya sabemos en qué termina: empiezan a desaparecer productos de las góndolas, hay desabastecimiento, se cambian las etiquetas para aparecer con otro producto”, aseguró el jefe de gobierno porteño.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina