Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Emotivo! Realizaron un homenaje para el comisario post mortem Manuel Pistán

En el homenaje a Manuel Pistán se realizó un minuto de silencio y se rindieron honores, recordando con profundo dolor su fallecimiento.

Manuel Pistán
Homenaje a Manuel Pistán.

SALTA (Redacción) – Este martes se realizó una ceremonia y ofrenda floral en el monolito a los policías «caídos en el cumplimiento del deber” y colocaron una placa de bronce en honor a Manuel Pistán. De esta manera la Policía de Salta brindó homenaja al efectivo que resultó asesinado el mes pasado cuando procedió a desbaratar una fiesta clandestina en El Galpón. El acto lo presidió el Secretario de Seguridad y el Jefe de la Policía acompañados por familiares y allegados del comisario post mortem.

De esta manera, la emotiva ceremonia protocolar para rendir honores al Comisario Post mortem Manuel Pistán, se llevó a cabo en la plaza de armas del edificio Central de Policía. «Culminó con el descubrimiento de una placa de bronce, que quedó perpetuada en el monolito a los caídos en cumplimiento del deber», describieron desde el gobierno provincial sobre el acto.

El ascenso post mortem para Manuel Pistán

En ese sentido se realizó un minuto de silencio y se rindieron honores, recordando con profundo dolor su fallecimiento; destacando su compromiso y profesionalismo asumidos durante toda su carrera. Además, los presentes mencionaron palabras de agradecimiento y reconocimiento especial al importante trabajo que realizó el Comisario Pistán durante su carrera profesional en la Institución.

Del mismo modo, desde la fuerza de seguridad recorcaron: «Cabe destacar que tras el fallecimiento de Manuel Pistán, la Jefatura Mayor Policial le otorgó el ascenso post mortem al rango de comisario, grado inmediato superior resaltando su desempeño profesional como servidor público, desde su ingreso a la Policía hasta su desenlace en cumplimiento del deber en septiembre pasado».

En este acto estuvieron presentes familiares del Comisario P.M. Manuel Alberto Pistán, el Secretario de Seguridad, Benjamín Cruz; el Jefe de Policía, José Ibarra, la Subjefa de Policía Adriana Herrera y otras autoridades de la Institución. «El Capellán de la Institución Horacio Rivadeneira elevó una oración resaltando la entrega del Comisario P.M Pistán, quien falleció el pasado 26 de septiembre en cumplimiento del deber», concluyeron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina