Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Polémico: el diputado Ignacio Jarsún volvió a pedir las pistolas Taser por el crimen de Manuel Pistán

El legislador oficialista Ignacio Jarsún aprovechó el trágico caso del policía asesinado para pedir las pistolas Taser en Salta.

pistolas taser en Salta
Pistolas Taser

SALTA (Redacción) – Ante un trágico caso que conmocionó a toda la provincia, un diputado oficialista aprovechó el momento para volver a pedir el uso de las pistolas Taser en Salta. El crimen del subcomisario Manuel Pistán generó dolor y también muchas críticas a las consecuencias que padecen los policías en su labor cotidiana. En ese marco de condolencias de toda la fuerza de seguridad, Ignacio Jarsún hizo un uso político del hecho.

De esta manera, en la central policial se preparaban para darle el último adiós al comisario post mortem Manuel Pistán que sufrió un ataque salvaje a manos dos jóvenes. Mientras tanto, el legislador oficialista del bloque de Gustavo Sáenz publicó un insólito mensaje en sus redes sociales. Allí Ignasio Jarsún sostuvo que las pistolas Taser hubieran sido «clave» para resguardar la vida el oficial salteño.

«Lamento mucho»

«Lamento mucho la partida del Subcomisario Manuel Pistán«, comenzó la publicación del dirigente en su cuenta verificada de Instagram. «Por intervenir en una pelea y tratar de poner orden terminó perdiendo su vida a causa de las graves heridas por los golpes recibidos», agregó sobre el lamentable episodio que vistió de luto a Salta. Cabe recordar que todo sucedió en una fiesta clandestina.

Luego, Jarsún metió el pedido que viene realizando hace mucho tiempo y que impulsó en la Cámara de Diputados. «Lamento mucho que no dispongan de las pistolas taser para estas situaciones, quizás esto se hubiese evitado», aseguró sobre las polémicas armas. Por último completó señalando a los organismos de Derechos Humanos y acusó que «por miedo» los efectivos no usan su arma reglamentaria.

«Lamento que no puedan usar su arma reglamentaria, por temor a la jusitica (acá el legislador tipeó mal la palabra Justicia) y los «defensores» de los Derechos Humanos. Que en estas situaciones, mayormente favorecen a los violentos y delincuentes», concluyó el polémico posteo del diputado oficialista. Allí también incluyó la foto del subcomisario fallecido con el símbolo negro del luto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina