SALTA (Redacción) – En un acto vergonzoso, el periodista Marcelo Armando Hoyos generó una gran repudio en las redes sociales tras hacerle comentarios desafortunados a una colega. Es que la jefa de prensa del Club Atlético Central Norte, Agustina Ávalos, hizo una publicación en su cuenta de twitter pidiendo que se juegue el partido contra Gimnasia y Tiro con público ya que se especula que sería sin hinchada. Así se convirtió en un caso más de una periodista agredida, en esta ocasión, por un colega.
La periodista agredida escribió «¿en serio quieren jugar sin gente? Por favor, el aliento de la hinchada es lo más lindo, el folclore, el color, la vida de un partido. Tristísimo que sólo lo piensen, ¿imagínate si se cumple? Una pena», expresó a través de sus redes sociales. Un par de horas más tardes, el negro Hoyos le respondió a Agustina diciéndole «Silencio que sos un desastre como periodista, ¡una inútil total! Hace bien tu trabajo y después hablá«.
Como si fuera poco, siguió agrediendo a la periodista y ante el repudio de muchos usuarios de la plataforma lejos de retractarse o pedir disculpa, Marcelo Hoyos continuó agrediendo a su colega. En varias de las respuestas que recibió Hoyos, les hacía una repregunta a los hombres: «¿confesiones de tu mujer?». Es decir, no sólo provoco a una periodista sino que también se fue con todo contra los usuarios de la red social.
Otra usuaria de la red social le respondió diciéndole «ojalá los organismos correspondientes tomen cartas en el asunto y nosotras como sociedad comencemos a cancelar a dinosaurios como usted». Como si no fuera poco el repudio generalizado hacia su acto, siguió la corriente y le respondió «exacto, vengo de una generación machista». Además, escribió varias cosas más demostrando un accionar machista repudiable.
Por último, con tono de ironía y celebrando su accionar, publicó «me divierto mucho con lo que escriben me causa una gran satisfacción! Sobre todo a muchos que publican en público lo que no son en privado. Gracias hoy tengo un día muy feliz. Soy un gran provocador», manifestó a través de sus redes sociales. Cabe resaltar que este no es el primer escándalo en el que se somete sino que ya en una ocasión anterior pidió el exterminio de los perros callejeros. «En Salta hay 200 mil perros sin dueños que pululan por el centro. Que vuelva la perrera y los exterminen por favor».