Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Parques Urbanos de Salta: ofrecerán actividades gratuitas

Piezas de ajedrez gigantes, creación de macetas, entre otros.

parques urbanos de Salta

SALTA (Redacción) – Los parques urbanos de Salta publicitaron sus actividades gratuitas para toda la familia. Habrá piezas de ajedrez gigantes para que los niños jueguen, creación de macetas y skate. Estas son algunas de las propuestas que los ciudadanos salteños tendrán para elegir para disfrutar el medio ambiente en contacto con la naturaleza.

Parque de la Familia y del Bicentenario ofrecen diversas y nuevas actividades, además de las clases de gimnasia y de la posibilidad de recorrer los parques corriendo, caminando o en bicicleta, se puede participar del taller de macetas biodegradables o compartir con los peques un momento de lectura bajo un árbol. Disfrutar de la naturaleza tiene efectos saludables en la persona.

Los parques urbanos que tiene la ciudad de Salta, son lugares privilegiados, ya que en un paseo por los predios permite observar aves, reconocer los tipos de árbol, entre otras actividades. Según los datos enviados, el Parque del Bicentenario abrirá sus puertas el día jueves de 17 a 18.30 hs con la Creación de macetas biodegradables a partir de yerba mate usada.

El viernes de 17 a 18.30 hs Patio de juegos: yenga, ta te ti, twister, oca, ajedrez, rayuela. Lugar: Rotonda de Juegos. Sábado y domingo de 16 a 19 Biblioteca Móvil. Y en el Parque de la Familia, el jueves 16 Lucha olímpica en Plaza de las Banderas y a las 18 Clases de skate en la Plaza los Deportes.

Toda la semana se habilitarán locales gastronómicos. Y para ingresar y permanecer en el parque se debe cumplir con los protocolos sanitarios: uso de barbijo o tapabocas y distanciamiento social. Además, quienes ingresen con mascotas deben llevarlas obligatoriamente con correa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina