Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Pamela Calletti
Emiliano Estrada con Pamela Calletti

POLÍTICA

Pamela Calletti se decidió por el bloque del Frente de Todos a nivel nacional

La diputada nacional electa indicó donde se sentará dentro del congreso nacional.

SALTA (Redacción) – En unos días, los diputados nacionales electos jurarán en el congreso nacional. Pamela Calletti, quien obtuvo una banca por Salta dentro del mismo, ya confirmó que lugar ocupará en el recinto. La referente del justicialismo de la provincia, dijo que va a integrarse a sus pares del frente de Todos en la Cámara de diputados de la Nación.

De esta manera, la legisladora electa despejó las dudas que existían en torno qué bloque integraría una vez asumida. Calletti aseguró que, como fue votada por ese espacio político (Frente de todos), va a integrarse a sus pares del frente en la Cámara. Además, declaró que junto a Emiliano Estrada se encuentran a la espera de que lleguen sus títulos al Juzgado Federal local.

“Vamos a integrar el bloque del Frente de Todos, fuimos elegidos por este frente”, aseguró Calletti y contó que su compañero de fórmula, “Emiliano Estrada viaja hoy a Buenos Aires para reunirse con el resto de los diputados y analizar la conformación de los bloques y yo viajo el lunes recién”.

En relación a los laboral, Pamela Calletti, convencional constituyente sostuvo que la próxima etapa política que debe asumir, le exige el consenso entre las distintas fuerzas y que ello favorecerá a la democracia ya que, necesariamente, deberán sentarse y acordar lo mejor para el país.

Cabe recordar que algunos dirigentes del justicialismo salteño ligados al Frente de Todos ponían en duda si Calletti integraría este espacio una vez asumida en su cargo. La diputada, luego de resultar electa, dijo en declaraciones periodísticas que ella no pertenecía al kirchnerismo y, a partir de allí, las especulaciones no cesaron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina