Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Turismo en Salta: Gustavo Sáenz anunció una nueva ruta aérea y mostró su acercamiento con un referente de La Cámpora

El gobernador de la provincia anunció que una nueva ruta aérea conectara a la provincia.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) –  Como consecuencia de la pandemia, el parate de los vuelos comerciales fue total. A esta dramática situación para el sector aerocomercial se le sumó el cierre del Aeropuerto de El Palomar a instancias del Gobierno Nacional y la partida de Latam. Es por eso que la vuelta de una nueva ruta aérea capaz de fomentar el turismo en Salta fue celebrada por Gustavo Sáenz.

El gobernador de la provincia se expresó a través de su cuenta de twitter. Es que durante el próximo año comenzará a volar un avión que conectará a Salta con la provincia de Chaco. De esta manera, los habitantes de la provincia tendrán la posibilidad de viajar en avión a Chaco sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

Gustavo Sáenz le agradeció a Aerolíneas Argentinas que será la encargada de realizar este vuelo. Sin embargo, también tuvo un particular agradecimiento para con Pablo Ceriani, actual gerente general de la compañía aérea y uno de los referentes de La Cámpora de mayor peso dentro de la estructura del Gobierno Nacional.

«Gracias Aerolíneas Argentina y Pablo Ceriani por acompañarnos con una nueva ruta aérea de Salta a Chaco que estará operativa desde enero 2022. El Litoral es una región que representa el 20% de los turistas que arriban a la provincia y con más conectividad podremos seguir creciendo”, resaltó Gustavo Sáenz.

El inicio de esta nueva ruta aérea entre Salta y Chaco llega luego de que el turismo en Salta vuelva a mostrar niveles de ingresos previos a la pandemia. Sin embargo, la provincia comenzó a perder turistas en manos de otras provincias como Jujuy debido, en gran parte, a la falta de conectividad vía aérea.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina