Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La Municipalidad de Salta continúa con la investigación de los inspectores de Espacios Públicos sumariados

Son 42 empleados que están suspendidos.

inspectores
Inspectores y policía frente al vendedor ambulante en el microcentro de la ciudad.

SALTA (Redacción) – Desde la Municipalidad de Salta informaron que se sigue adelante con las investigaciones sobre los inspectores que pertenecen al sector de Espacios públicos, que ya fueron suspendidos. Los mismos fueron denunciados por cobrarles coimas a los manteros y vendedores ambulantes de la zona centro de la ciudad capital.

Por su parte el secretario de Hacienda del ejecutivo municipal, Daniel Amador indicó a ante los medios de comunicación que continúa el trabajo del Área de Legal y Técnica de la Procuración en la investigación del sector en cuestión. Así mismo recordó que son 42 inspectores suspendidos, quienes no deben presentarse en su lugar de trabajo.

Asi mismo aclaró que los empleados denunciados seguirán cobrando su sueldo hasta tanto la Justicia o el Ejecutivo municipal concluya la investigación. Y destacó además que la decisión se basa en una medida que se tomó a los efectos de poder reorganizar los puestos de trabajo de cada municipal sumariado, y a su vez colaborar con la Justicia.

Los inspectores suspendidos no deben asistir a Espacios Públicos

El jueves de la semana pasada la interventora Susana Pontussi sacó una resolución donde dejaba suspendidos a los 42 inspectores de esa área. Sin embargo, estos continuaron asistiendo a las oficinas y la funcionaria aclaró que ya no deben hacerlo y estar en sus casas, aclarando que van a seguir cobrando sus haberes.

Pontussi ante un medio radial explicó que “la resolución emitida el 25 de noviembre habla de suspender con goce de haberes. El objetivo es que las 42 personas que estaban viniendo a Espacios Públicos estén en sus casas porque si ellos siguen asistiendo no vamos a poder poner orden”. Y aclaró que todavía no se ha procedido al traslado preventivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina