Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Edesa dio a conocer los sitios que sufrirán cortes de luz este fin de semana

Tanto el sábado como el domingo, habrá cortes de energía eléctrica en la provincia.

Tanto el sábado como el domingo, habrá cortes de energía eléctrica en la provincia.

SALTA (Redacción) –  Este fin de semana los cortes de luz se sentirán en la provincia. Es que la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta (EDESA) anunció una serie de cortes en el suministro de energía eléctrica para esta jornada por lo que algunos sectores de la provincia no tendrán electricidad hasta entrado el mediodía o incluso la tarde.

Se realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, algo por lo que deberán cortar el servicio en algunas zonas. Por ello,  desde EDESA pidieron que la población mantenga la calma hasta la reanudación del servicio y también señalaron que este mantenimiento es esencial para el funcionamiento del servicio.

Las zonas afectadas                                 

Como consecuencia de los cortes de luz, una importante cantidad de personas se quedarán sin energía eléctrica este sábado por la mañana. Durante la jornada de hoy, el corte se sentirá en Oran, más precisamente en los Barrios 200 Años , Caballito , Azucarero, Prque Industrial, Colegio Maria del Rosario, Pueblo de Aguas Blanca,puesto 28 Genadrmeria Nacional, Puesto de control Puente Internacional Migraciones AFIP,y fincas aledañas Ruta Nacional n° 50. También en Chicoana, Barrio El Pacará, Finca El Tipal, Finca Castilla y zonas aledañas.

El domingo, los cortes de luz se sentirán en la capital provincial. Chicoana, Cámara del Tabaco, Camino a Las Moras, Atlético Chicoana, Bº 89 Viviendas, 22 Lotes, Finca Tillián, Chivilme y zonas aledañas, sufrirán los cortes. También en el perimetro comprendido por las calles: Caseros, Dean Funes, Zuviria , España, y zonas aledañas.

 Los horarios de atención de EDESA                                     

Desde EDESA señalaron que quienes quieran realizar gestiones manera presencial en las oficinas comerciales de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente a través de la página web de la compañía. Las oficinas comerciales estarán abiertas de 7 a 11 horas en todo el territorio provincial. En tanto que para cobranza, el horario se desde las 7 hasta las 13.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina