Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Por un principio de incendio en el Anses tuvieron que evacuar la sucursal

Ocurrió durante la mañana de hoy.

Anses
Anses

SALTA (Redacción) – Esta mañana, una dotación de bomberos tuvo que dirigirse a la sucursal de Anses de calle Jujuy 43 por un principio de incendio en su interior. El organismo había abierto sus puertas de forma normal pero el recalentamiento de uno de los equipos que funcionan en el lugar, provocó un cortocircuito y generó que las personas tuvieran que ser evacuadas.

El incidente ocurrió cuando uno de los empleados notó que de una de las máquinas que se utilizan en el lugar, comenzó a salir humo. Esto hizo que la alarma del organismo se dispare. En forma inmediata se hizo presente en el lugar los bomberos, quienes concluyeron que todo se trató de un principio de incendio que no pasó a mayores.

Una vez que los preventores urbanos, personal de la Policía Federal y los bomberos revisaron todo el lugar, se concluyó que no había ningún tipo de peligro para los empleados como para las personas que asisten al Anses. Luego de dicho trámite la atención al público comenzó a funcionar de forma totalmente normal.

El bono de Navidad de $12000 que pagará el gobierno

El bono extra de hasta $12.000 se viene antes de Navidad como un gran alivio para muchos. ANSES será el organismo encargado de pagarlo. Con tu DNI en mano sabrás si te corresponde cobrarlo. Con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria, surgió el programa Tarjeta Alimentar, impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Social.

El beneficio comenzó a pagarse a los ciudadanos de menos recursos a través del ANSES. Actualmente, los beneficiarios cobran entre $6.000 y $12.000 por este beneficio. Hasta el mes pasado el pago se hacía a través de una tarjeta que los beneficiarios sólo podían utilizar en alimentos. Desde noviembre el monto es depositado en la cuenta bancaria para que usen como quieran el dinero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina